[HILO OFICIAL] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos! Vol.2

566.848 5.000
 #441
Escrito   0  0  
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 70eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
35eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
35eur que os pagaría a la confirmación el 31 de Octubre de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga o no mi regalo.
Son 100eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).
-Si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 25 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #442
Escrito   0  0  
Apadrino futuros jazzteleros, he apadrinado más de 25 foreros y ningun problema


30€ al confirmar el alta
30€ al final de la promoción principios de noviembre
30€ que jazztel os descontará

Los pagos se haran por tranferencia bancaria o paypal. El apadrinado tiene que dar mis datos en el momento del Alta.

Tendreis un ahorro de 90€ ademas de un mes gratis.
Sin sorteos! 30€ de descuento en factura + 60€ en efectivo

Para portabilidades via web se puede obtener 1 mes gratis de cuota ADSL, 2 en el caso de la fibra.

Preguntas dudas por MP o whatsapp 668880532

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #443
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas mi nombre es Pedro Jesús. Soy nuevo en esto de los foros, pero me gustaria hablaros de jazztel. Soy estudiante de derecho y vivo con otros compañeros en un piso, hace poco contratamos la líneas de jazztel, línea que estaba bastante bien en cuanto a calidad precio. Un amigo nos hablo de ello, y decidimos contratar el pack ahorro.

De esta forma nos pusieron una fibra óptica de 50 megas + tlf. Fijo + una línea movil con 100 min. Y 100 megas con un precio de 42€. Bastante barato la verdad y sin problemas aun, lo mejor es que por venir recomendado por un amigo ya cliente de jazztel a mi amigo le quitaron 50€ de su factura y a nosotros 25€.

La verdad que para un piso de estudiantes donde la máxima es ahorrar nos vino muy bien ahorrarnos esos 25€. De este modo si te interesa ahorrarte 25€ al contratar ponte en contacto conmigo (pedrojesus114@hotmail.com) y nos beneficiaremos los dos. Ademas una vez seas cliente puedes traer tu mismo nuevos amigos y ahorrar dinero cada mes. Y creeme, si eres estudiante lo agradecerás.

En muchos anuncios ponen 30€ pero eso es con IVA, realmente son 25€, segun me dijo la propia compañía jazztel.
Se que no ofrezco nada solo lo que la misma promoción da, os agradeceria que contactarais para asi poder al menos quitarme un gastillo al mes ya que sabeis lo que cuesta estudiar fuera. Muchas gracias por leer mi respuesta. Un saludo, y porfavor contacta
 #444
Escrito   0  0  
Ultimas plazas,

ofrezco 105€

30e que te da jazztel

30e al darte de alta

45€ al recibir yo el regalo.

mandar privado

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #445
Escrito   0  0  
Apadrinate conmigo en Jazztel y Gana 90€ + 12% de descuento en el ADSL para toda la vida.


OFERTA SOLO PARA 3 APADRINAMIENTOS Y HASTA EL 30 DE Septiembre

Desglose de la oferta:

30€ de descuento en tu primera factura, por ser invitado

30€ que ingreso a tu cuenta al recibir el mensaje de activación

30€ al mantener la línea hasta el 01 de Octubre
 #446
Escrito   0  0  
Si estás interesado en contratar Jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos de un descuento en la factura, a través del plan amigo, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo de 30. 25 euros en tu factura. Esto no supone una permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento en tu factura
- dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100 megas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/1.1 gigas
- 1 meses gratis de adsl si lo contratas via online y 2 meses si contratas FTTH
- 12% de descuento en tu xDSL para siempre

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #447
Escrito   0  0  
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 70eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
35eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
35eur que os pagaría a la confirmación el 31 de Octubre de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga o no mi regalo.
Son 100eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).
-Si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 25 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #448
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Apadrinate conmigo en Jazztel y Gana 90€ + 12% de descuento en el ADSL para toda la vida.


OFERTA SOLO PARA 3 APADRINAMIENTOS Y HASTA EL 30 DE Septiembre

Desglose de la oferta:

30€ de descuento en tu primera factura, por ser invitado

30€ que ingreso a tu cuenta al recibir el mensaje de activación

30€ al mantener la línea hasta el 01 de Octubre


xxx
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
Pues yo también me ofrezco para apadrinar.
Si vas a contratar Jazztel o eres cliente nuevo con menos de 3 meses, para beneficiarnos de un descuento en la factura, a través del plan amigo.
Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 70eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
35eur en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
35eur a la confirmación el 31 de Octubre de que sigues con el servicio activo en Jazztel.
100€ de descuento en total.


Vamos chic@s, te vendrás a Jazztel y te quedarás por el servicio técnico
 #450
Escrito   0  0  
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 70eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
35eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
35eur que os pagaría a la confirmación el 31 de Octubre de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga o no mi regalo.
Son 100eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).
-Si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 25 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.