quote:
Originalmente escrito por @japusa
Son un poco chapuzas y será verdad eso que dicen de que van actualizando poco a poco. A mi hermana, que lleva tres promociones con el plan amigo, le salen bien los descuentos, pero a mi, que llevo varios años, me faltan los descuentos de las últimas promociones, sólo me salen los ya utilizados con un balance de 0€ a descontar en factura.
Exactamente como a mí.
Chapuzas? yo como dije creo que es para los que tenemos bastantes descuentos quitarnos descuentos..
No se si habéis llamado y que os han dicho, a mi nadie me soluciona nada, ayer estuve 1 hora hablando y me pasaron con todos los departamentoss, nadie era capaz de solucionarlo y lo tenian que solucionar desde soporte técnico, estos me dijeron que a ellos le salian como a mi y que por mas que actualizaban que no les pasaba a como lo tenia antes.
Que tenian que escalar la incidencia a su supervisor y lo tenian que actualziar el sistema desde el departamento administrativo, que ya me llamarian para darme una solucion (no creo que me llamen). Les pedi el numero de reclamacion e incidencia y me dijeron que no tenia que solamente le habian mandado un email a su supervisor..... así que creo que no solucionaran nada.
Muchas veces llamo y digo bajas para ver si me lo solucionan y me saltan con que tengo penalización....