los que hemos sacado galaxy s3 en mediamarkt, amago?

15.894 66
 #31
Escrito   0  0  
El xperia m2, galaxy express 2 y LG optimus 500 los dan gratis con tarifa base GB/base S o superior, pero no con la base voz. Con la base voz de 1 euro los que dan son los de gama gratis: lumia 520, xperia E,... Eso si, dos cosas a tener en cuenta:
- No a todo el mundo le ofrecen lo mismo, depende del operador al que portes y no se si de algún factor más.
- Si os sale que tenéis permanencia en vodafone, no vais a poder coger un móvil, sólo podrán hacerlo los que tengan la suerte de que desde mediamarkt no les hayan puesto permanencia.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
móvil, sólo podrán hacerlo los que tengan la suerte de que desde mediamarkt no les hayan puesto permanencia.



yo soy uno de ellos,el tema es que tambien me cumple mi linea principal el dia 27, entonces quiero hacer un solo amago para ambas lineas.

pero como yo, se dieron varios casos,a ver si ellos ponen sus expereincias en el post,para que sirva de ayuda a varios como yo.

yo pienso sacarme el xperia m2 con 50% descuento y descuento en 2a linea.

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
duplicado

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #34
Escrito   0  0  
Ah, acabo de darme cuenta de una cosa importante, puede que a alguno os sirva:

Los descuentos no se aplican desde el día en que te lo conceden, sino que van por ciclos de facturación. Por ejemplo, supongamos que:

- El día 15/05/2014 nos hacen un descuento durante 2 años.
- Nuestro ciclo de facturación es de 1 al 31 de cada mes.
- El descuento NO se aplica desde el 15/05/2014 hasta el 14/05/2016, sino que se aplicará desde el 01/05/2014 hasta el 31/04/2016

Tenedlo en cuenta para lanzar amagos en una u otra fecha en fucnión de lo que os interese.

Yo no sabía esto y he tenido la suerte de que me hayan dado el descuento el último día de mi ciclo de facturación, asique me han aplicado el descuento desde hace un mes, me he ahorrado 6 euritos! Osea, mi linea se dio de alta hacia el 20 de febrero, he pagado la cuota completa de la base voz durante mes y pico hasta el 15 de abril y, desde el 15 de abril estoy disfrutando de la base voz a 1 euro emoticon sonrisa. Fue pura casualidad, porque si hubiera sido un día más tarde me habría tocado pagar también los 7 euros del último mes y tendría el descuento a partir del 16 de mayo, no se si me explico...
 #35
Escrito   0  0  
Pues ya hemos pasado alguno los 3 meses.el 28 hago el amago y cuento para los que no tengamos permanencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #36
Escrito   0  0  
A falta de mensaje para firmar permanencia.puedo decir que sino tienes permanencia en la pagina mi Vodafone porque no la han puesto en mediamart,te hacen oferta del móvil que quieras, ya comprobado


Para quien le sirva de ayuda.

Saludos

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #37
Escrito   0  0  
NO VAS A CONSEGUIR NADA.EN ATENCION COMERCIAL DA EL PEGO PQ HAY DEFECTO EN PROGRAMA DE PUNTOS Y SPIRIT....EN AMAGOS Y RETENCIONES APARECE TODO...LO QUE TE PUEDES GANAR EN TODO CASO ES TU PENALIZACION CORRESPONDIENTE...

SE LISTO Y PIDE DESCUENTO PERO NI SE TE OCURRA PEDIR MOVIL O LA CAGAS COMPI emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
NO VAS A CONSEGUIR NADA.EN ATENCION COMERCIAL DA EL PEGO PQ HAY DEFECTO EN PROGRAMA DE PUNTOS Y SPIRIT....EN AMAGOS Y RETENCIONES APARECE TODO...LO QUE TE PUEDES GANAR EN TODO CASO ES TU PENALIZACION CORRESPONDIENTE...

SE LISTO Y PIDE DESCUENTO PERO NI SE TE OCURRA PEDIR MOVIL O LA CAGAS COMPI emoticon guiño


La verdad que no se si hablas con conocimientos del tema,o por hablar.como purded ver donde me.lo han ofrecido es en amagos compañero. En todo caso no tengo penalización porque al firmar mi contrato había una casilla que se llama permanencia y estaba limpia.yo no he infringido nada.cuando me llegue el mensaje te confirmo.y si no mr llega también te confirmo.

Otra cosa compi.no hace falta escribir en mayúscula,entendemos lo mismo en minúscula

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #39
Escrito   0  0  
Bueno chicos pues permanencia firmada en el 22607 mediante mensaje y a la espera del s4+ jejejej

Quien no tenga permanencia recalco que puede hacer el amago

Un saludo

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #40
Escrito   0  1  
La verdad que no se si hablas con conocimientos del tema,o por hablar.como purded ver donde me.lo han ofrecido es en amagos compañero. En todo caso no tengo penalización porque al firmar mi contrato había una casilla que se llama permanencia y estaba limpia.yo no he infringido nada.cuando me llegue el mensaje te confirmo.y si no mr llega también te confirmo.

Otra cosa compi.no hace falta escribir en mayúscula,entendemos lo mismo en minúscula


HABLO CON BASTANTE CONOCIMIENTO...NO T FIES PQ EN AMAGOS SE DAN CUENTA DE CUALQUIER COSA COMPI

PD ESCRIBO EN MAYUSCULA NO POR GUSTO SINO POR FALTA DE VISTA, GRACIAS...ESO DE Q EN MAYUSCULA SE GRITA ERA EN LOS CHATS DE LOS 90 Q NO HABIA EMOTICONOS emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Vodafone