los que hemos sacado galaxy s3 en mediamarkt, amago?

15.889 66
 #21
Escrito   0  0  
y cómo hiciste? amagaste o llamaste a bajas?

es que yo tengo el 50%, pero quería pasar a la voz por 1 euro que la base GB al final me quedé sin Tablet y no la uso...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Pues nada, descuento conseguido emoticon sonrisa. En mi caso tengo más líneas en vodafone, no se si tendrá algo que ver para el tema de los 3 meses o no.

Edito, que me he explicado fatal! Lo que he conseguido ha sido pasar de la base voz por 7 euros (que la puse el 1er día) a la base voz por 1 euro (osea 6 de descuento).


¿Amagaste, no?

Creo que esos 6€ de descuento es por tener otra línea, me suena algo así.

Yo conseguí el 50% de descuento. Quizás podría amagar para intentar el € pero no sé si me lo darían porque es la única línea que tengo en Vodafone.
 #23
Escrito   0  0  
El 50% de bajas ni lo intente. Yo lo que quería era o la base voz a 1€ o pagar penalizacion, marcharme y matar esa liinea, asique hice porta y les dije eso mismo a los de retenciones.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Pues nada, descuento conseguido emoticon sonrisa. En mi caso tengo más líneas en vodafone, no se si tendrá algo que ver para el tema de los 3 meses o no.

Edito, que me he explicado fatal! Lo que he conseguido ha sido pasar de la base voz por 7 euros (que la puse el 1er día) a la base voz por 1 euro (osea 6 de descuento).


Te han ofrecido algún móvil? O has pasado de preguntar? Jejeje por saber.porque no has hecho los 3 meses verdad?

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #25
Escrito   0  0  
En un principio he pasado de preguntar. Luego, aprovechando que he llamado para confirmar que ya estaba cancelada la porta les he preguntado y, como les saltaba que tenía permanencia, me ha dicho que no podían darme móvil.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
En un principio he pasado de preguntar. Luego, aprovechando que he llamado para confirmar que ya estaba cancelada la porta les he preguntado y, como les saltaba que tenía permanencia, me ha dicho que no podían darme móvil.

Ok compi.gracias

En mi caso no me pusieron permanencia.y tengo la duda de si irme a otro compañía y luego volver o preguntar por móvil directamente



NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #27
Escrito   0  0  
Alguna novedad?

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #28
Escrito   0  0  
Hoy muchos hacíamos 3meses, no esta nada mal seguir en contrato con un xperia m2

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yausi7
Hoy muchos hacíamos 3meses, no esta nada mal seguir en contrato con un xperia m2

Según la tarifa. Por muy bien que lo vendas si no aprovechas el gasto quizás sea mejor pagar 1e al mes.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Según la tarifa. Por muy bien que lo vendas si no aprovechas el gasto quizás sea mejor pagar 1e al mes.

Un saludo.


Así es.pero calcula 170 euros por el móvil.y tarifa de 9euros.
Que en mi caso creo que entra el descuento como 2a linea por que es mini o gratis

total 80 euros al año(por ejemplo yo le dejo esta línea a mi abuela jejeje)


--------

Otra cosa ya no ofertan móviles con tarifa de 1euros como antiguamente con el xperia m??


NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
Volver a Vodafone