[HILO OFICIAL] Television ANSONIC Hipercor 32"

92.727 164
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochecito1
Compi lo he probado y no me los admite el programa :S

Gracias por el programa de todas formas


si son archivos igual que los DVD .TS tiene que admitirlo, a no ser que estes probando el programa que admite solo hasta cierto tamaño de archivo, es decir el shareware.
Lo digo sin haberlo probado a ver si alguno lo probo y te puede decir mas

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACR_007
Buenas a todos.

He consultado en el Hipercor de Valencia (CC Ctra Ademuz) y me han indicado lo siguiente sobre el bono o vale regalo del 50% de la compra:

- Se facilita un bono que solamente se puede canjear en Hipercor (nada de El Corte Inglés u otros del grupo).

- Dicho vale regalo se tiene que canjear antes del 04/05/2014 (ósea, caduca, y relativamente rápido).

Alguien puede confirmar esto y/o dar más información al respecto? En todos los Hipercor se gestiona la oferta de la misma forma?

Graciasss


- Asi es la tarjeta regalo es solo para compras en hipercor

- Asi es hay que consumir antes del 04/05/2014

Segun parece es a nivel nacional en tienda fisica

en construcción
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
- Asi es la tarjeta regalo es solo para compras en hipercor

- Asi es hay que consumir antes del 04/05/2014

Segun parece es a nivel nacional en tienda fisica


el dichoso bono sirve para comprar cualquier cosa o está restringido a electronica?

´
 #34
Escrito   0  0  
Gracias por la confirmación, compañeros!

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #35
Escrito   0  0  
Me podéis confirmar como se ha comentado en otros foros si al realizar una compra y pagar con la tarjeta-regalo si devolvemos el artículo comprado, te dan el importe en otra tarjeta pero válida en corte ingles y un plazo mayor?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
el dichoso bono sirve para comprar cualquier cosa o está restringido a electronica?

En lo que quieras de Hipercor.
Yo compré una 2a televisión y cervezas y vino para el partido de ayer emoticon sonrisa

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #37
Escrito   0  0  
Chic@s acabo de leer el post y me surgen dos dudas.

-¿Hay stock todavía de la tv a 199€?.
-Si compras 2 tv estamos hablando que la primera te sale a 199€ y la segunda al 50% (99,5€) ¿?

Me vendría de perlas la jugada.

Un millón!!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas chic@s!
bueno lo primero me gustaría saber quién fue el primero que puso el chollo en el hilo General para ponerle un verdaco ;D

segundo: a los que habéis comprado una segunda tele ¿os han vuelto a dar otro vale de 114€ a pesar de sólo haber gastado 114€ en efectivo? ¿no debería haber sido de 57?


Plis confirmación de este segundo punto a los que habéis pillado otra tele con el cheque

Gracias a tod@s!!!

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #39
Escrito   0  0  
No eso fue el fin de semana pasado que hacian el 15% de descuento. Ahora esta a 229€ con el 50% que te dan en una tarjeta regalo que se activa al dia siguiente de la compra, por lo que tendrias que hacer la compra de la primera tv y al dia siguiente podrias pagar con los 114€ de la tarjeta regalo la otra tele.
 #40
Escrito   0  0  
explicado mejor arriba por eso edicion.