Regalo de 1000 MMS gratis

848 15
 #11
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado la promo, pero no se a quien voy a enviar tantos MMS...emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos

Thomas Stearns Eliot: "Hay gente que adquiere la mala costumbre de ser infelices"

Carpe Diem!
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias DJRaven

Bill Gates.

[]-:ETSII:-[] [Sevilla]
 #13
Escrito   0  0  
podemos poner nuestros numeros y enviarnos mensajes con imagenes o melodias...
Eso si, solo los de AMENA.jeje
SALU2

___________________

MAD

Alcatel, 5110, 3210, T28, 3310, 8210, 8310, V70, T68i, 3650, SL55, X60, MPX200, NGage, 6680 y SE P900.
 #14
Escrito   0  0  
Este mensaje solo os ha llegado a gente con prepago o tambien con contrato. Es que yo tengo contrato, así que espero que me llegue la ofertilla del verano, que ya que me quedan unos cuantos meses pagando a estos capullos...
 #15
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado nada y a una de mis hermanas si, la única que no lo usa... serán capullines!! Voy a tener que llamar a ver que pasa xDDD

ASTURIAS
 #16
Escrito   0  0  
yo no tengo problema en daros mi movil y enviarnos cosistas... aunque ya me imagino las fotos que se enviaran emoticon sonrisa Total para que los de amena se "queden" con esos mensajes los gasto yo...

P.D:Podiamos decir quien quiere dar el numero para recibir cosistas y darnoslos por el privado... que a mi eso de poner aqui mi movil no me hace mucha gracia
Volver a Amena