[AYUDA] Alguien ha probado a pedir mejoras sin amagar?

7.146 33
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mi Vodafone siempre me ha tratado de lujo.

Eso si, si la peña quiere un pepino de movil, pagando 5€ con tarifa ilimitada, etc... Que se olvide xD.

Pero si sabes de que va la cosa y lo que ofrecen (que esta de PM), te entiendes de lujo.

Viva España!! emoticon gafas
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar1977
En otro hilo están comentado que se han conseguido buenas ofertas en bajas sin amagar, pero no llegan a ser tan buenas como las del amago! Lo único bueno es que te evitas, el rollo del amago!

Yo acabo de terminar un amago, y si lees un poco antes, tampoco es tan engorroso!! Yo siempre que los he hecho no he tenido ningún problema, y en unos minutos estaba todo hecho!!


Un saludo de Oscar.


Que hilo es ese? Por echarle un ojo

Si sé en que consiste, mi último móvil me lo saqué así, pero me parece tan absurdo que tengas que amenazar con la portabilidad para darte lo que al final te van a dar...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
Si se pudiera hacer así, ¿para qué quiere Vodafone (y cualquier otro operador) el departamento de retenciones?

Hombre, pues para retener a los que se quieren ir. Es decir, para lo mismo que están ahora, sólo que en vez de esperar a que los clientes hagan una portabilidad, actuarían cuando tú llamaras pidiendo mejoras. Si las pides, es precisamente para quedarte.
 #14
Escrito   0  0  
pues yo en bajas he conseguido muy buenas ofertas. 50% en todas las líneas, y descuentos muy atractivos en terminales... Y sin tramites de amagos. En mi linea, en la de un colega y la de mi cuñado. Todos por bajas...

Info por privado
 #15
Escrito   0  0  
Pues parece que estuvieran leyendo el foro los de atención al cliente... acabo de colgar con un operador, que me ha llamado y me ha ofrecido lo siguiente

Un Samsung Galaxy S4+ con tarifa smart S (llamadas ilimitadas y 600 mb de navegacion, 4g gratis...) por 79 euros iniciales mas 33 euros al mes durante 24 meses.

Que os parece?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmoro
Pues parece que estuvieran leyendo el foro los de atención al cliente... acabo de colgar con un operador, que me ha llamado y me ha ofrecido lo siguiente

Un Samsung Galaxy S4+ con tarifa smart S (llamadas ilimitadas y 600 mb de navegacion, 4g gratis...) por 79 euros iniciales mas 33 euros al mes durante 24 meses.

Que os parece?

smart s al 50% son 9€ + 8,47 que esta de gama estandar deberian ser 17,47€ pagaras casi el doble....
y con gama avanazada normal deberian ser 23,52€ sigues pagando 10€ de mas que en 24 meses son...240€....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

valora tu mismo tu superoferta...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #17
Escrito   0  0  
A VER...SI TE QUEDA UN MONTON DE PERMANENCIA EVIDENTEMENTE AUNQUE AMAGUES NO T DARAN NADA....TAMPOCO SI PAGAS YO QUE SE ...20 EUROS Y QUIERES UN S4....ES EVIDENTE....ESO SI...SI ERES PLATINO Y PASAS DEL AÑO EN EL 22160 ALGUN DESCUENTO T PUEDEN PONER...PERO CAMBIAR MOVIL CADA AÑO,..NADIE LO VA A CONSEGUIR

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #18
Escrito   0  0  
Tengo Base2 clásica + ADSL sin permanencia. Me renuevan el descuento (50%) en la Base 2 clásica desde hace más de un año, lo hacen en bloques de 6 meses. Lo que no he logrado desde el departamento de bajas es que me pasen a Base 2 (la de 15€ en lugar de la de 20€) o que me bajen el ADSL a 15€+IVA. En total pago 36,30€ IVA incluido (30+IVA).

Es que hacer un amago me da mucha pereza y parece que a los que tenemos también el ADSL con ellos no nos dan gran cosa.
 #19
Escrito   0  0  
Intenté hace un par de años eso que comentas, y le dije al operador al final, podrías haberme ahorrado un rato de mi tiempo habiendome ofrecido desde el principio lo que voy a conseguir ahora mismo, pero se la pela.

Debe haber "x" departamentos y ya está...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
smart s al 50% son 9€ + 8,47 que esta de gama estandar deberian ser 17,47€ pagaras casi el doble....
y con gama avanazada normal deberian ser 23,52€ sigues pagando 10€ de mas que en 24 meses son...240€....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

valora tu mismo tu superoferta...


Eres la simpatía personificada, en ningún momento he hablado de superoferta, os lo he puesto para lo que haces en el resto del post, para que deis vuestro parecer. La última linea te sobra. Por lo demás, gracias por tu opinión

Saludos
Volver a Vodafone