[AYUDA] Botones A favor o en contra del post nº...

3.923 39
 #11
Escrito   1  1  
Quiere que eso parezca el cara libro...

Pero lo que estamos esperando todos, es que de una santa vez, podamos ver quién nos reporta los mensajes y el motivo
 #12
Escrito   3  0  
También debería dar la opción de rectificar por si te equivocas al hacer click (como en facebook) y también creo yo que debería plantearse si es bueno que exista el "no me gusta" (en facebook no existe, y por algo será).

A mi la opción de "me gusta" me gusta emoticon roto2 Porque a veces hay comentarios que estoy de acuerdo con ellos o algo y responder para poner "+1" lo veia un poco grande.

Pero la opción del "no me gusta" no, o al menos yo no la utilizaré hasta saber eso en qué repercute... emoticon facepalm
 #13
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   4  0  
Como mola que añadan nuevas funcionalidades al foro sin avisar ni explicar, para que nos divertíamos descubriendolas y adivinando para que sirven y como funcionan. Le da una vidilla al foro...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #15
Escrito   3  0  
"EXPLICACION YA", primer aviso administrador. Un saludo

 #16
Escrito   1  0  
Pues vale.

 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Básicamente va a ser un dar por saco poniendo rojos a los users que te caen mal de manera sistemática, como ahora los reportes.

Pues si de hecho ya se va viendo. Los users que tienen trifulcas tienen todos sus post sean de lo que sean con 10-20 negativos. Aunque sea para comentar el tiempo.

Pero no sólo eso, también hay post de usuarios esporádicos que se los inflan a votos negativos. Por lo que este sistema demuestra que en absoluto mide el contenido del post en si, sino que mide cuantos "enemigos" tiene el usuario que postea o simplemente cuanta gente aburrida con ganas de putear han pasado por ese post.

Nada más.

Supongo que la evolución lógica es primero que no se pueda votar sin registro (ahora se puede) y segundo que se vea quien ha votado, porque si no esto no tiene veracidad alguna.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #18
Escrito   1  2  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Pues si de hecho ya se va viendo. Los users que tienen trifulcas tienen todos sus post sean de lo que sean con 10-20 negativos. Aunque sea para comentar el tiempo.

Pero no sólo eso, también hay post de usuarios esporádicos que se los inflan a votos negativos. Por lo que este sistema demuestra que en absoluto mide el contenido del post en si, sino que mide cuantos "enemigos" tiene el usuario que postea o simplemente cuanta gente aburrida con ganas de putear han pasado por ese post.

Nada más.

Supongo que la evolución lógica es primero que no se pueda votar sin registro (ahora se puede) y segundo que se vea quien ha votado, porque si no esto no tiene veracidad alguna.


Y para muestra un botón, jajaja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Osobu a mi lo que tiene alucinado, pero completamente, es que pongo un post y a la hora tengo 8 votos. Eso es porque los que sean tienen mi perfil en favoritos para consultarlo constantemente. Es más, tengo negativos en post publicados hace meses!!! Jajajajajaja

El que sea de lo debería mirar, que la obsesión no es sana. Desde luego deben estar sin trabajar para tener tanto tiempo libre, jejejeje.

Pero oye, seguís así. Para mi ver un post con reportes y negativos es como una medalla, como un galardón, me ratifica lo importante que soy para vosotros.

Un besote para todos mis fans que me estarán leyendo o lo harán en los próximos minutos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #20
Escrito   1  2  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback