Mañana tengo que dormir a mi perra

4.740 48
 #21
Escrito   0  0  
Mis dos últimos perretes también fueron sacrificados pero aunque duele en ese momento tener que tomar esa decisión y se pasa mal esos días cuando pasa un tiempo y con la cabeza más fría piensas que es lo mejor y menos egoista porque ver al chucho sufrir es peor

Mucho ánimo
 #22
Escrito   0  0  
Muchísimos ánimos,se por lo que estas pasando
Ahora te toca ser fuerte por ti y por el,recordar los buenos, momentos y pensar que estas haciendo lo mejor para el.
Saludos

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #23
Escrito   0  0  
Mucho ánimo ! Yo perdí una perrita a las 3 semanas de dármela y se le coge cariño como sí llevases con ella toda la vida,ahora solo me queda uno,y no quiero ni imaginar como será el día en que se vaya.

64GB - iOS 12.2
 #24
Escrito   0  0  
Muchos ánimos compañero""

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #25
Escrito   0  0  
mucho animo compi, ojala los perros durasen mas pero una husky de 17 años demuestra que la has cuidado muy bien, ella siempre estará en tus recuerdos y en tus pensamientos tienes que intentar pensar en los buenos momentos, en el cariño mutuo que os habéis dado y que gracias a ti, ella ha podido vivir 17 años, eres un gran dueño. Mucho animo y fuerza compañer@ y buen viaje a tu nenaemoticon sonrisa

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #26
Escrito   0  0  
Yo pasé lo mismo con el gato de mi novia, un ser de una nobleza e inteligencia increibles, y eso que sólo lo conocí en sus dos últimos años... Y leerte y recordarlo me ha estremecido como si fuese ayer, y de eso hace 2 años ya.

Muchos ánimos y recuérdala en los mejores y más felices momentos, que ayuda un poco, créeme.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #27
Escrito   0  0  
Lo siento mucho.

Hasta siempre Lisa.

Yo tengo una mestiza de cuatro años y un alano de dos, los cuales espero que esten conmigo mucho tiempo.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #28
Escrito   0  0  
Hace un par de años, a mi perrita de 18 años la tuvimos que sacrificar.
Sorda, ciega... Y con bultos. Además de reuma y que cada vez caminaba peor.

Aún siento tristeza al recordar aquello. A pesar de que yo crecí con ella, el recuerdo más impactante fue el de su final. Además, cuando creces con una perrita en casa, y es uno más de la familia... Algo de ti se va con ella. En mi caso, bastantes charlas (monólogos, más bien), momentos, saltos y carreras. Joder, era tan buena que no sabía ni morder. Qué tonta.

emoticon triste

Mucho ánimo, el tiempo nos hace fuertes.
 #29
Escrito   0  0  
¡Muchos ánimos!

Como la mayoría de aquí, no me quiero imaginar el día en que mi Alaskan Malamute se vaya emoticon triste
Ya lo pasé bastante mal porque se infectó de una cepa de parvovirus resistente a vacunas y se salvó por poco.

saludos
 #30
Escrito   0  0  
Mucho animo de corazon Habanna

Se me han caido las lagrimas al leerte...y ya no se si porque me acuerdo de mis pequeños "Chico" y "Quillo" o porque tengo la oportunidad de apreciar cada instante que paso con mi "Cuki" que ahora mismo solo tiene un añito....

Que sepas que estamos todos contigo en este momento,y sabemos que el dolor es grande,pero mas grande aun ha sido el placer de haber coincidido con Lisa en esta vida.

Un abrazo enorme
Volver a La Taberna