Promoción 50 euros Sony Xperia si pasas a contrato Vodafone

18.739 85
 #31
Escrito   0  0  
Jo, pues a ver si es verdad y tenemos noticias de ello pronto ;-)
 #32
Escrito   0  0  
que impacientes la leche jeje yo me registré el 1 de abril y recibí un mail el dia 7 de abril diciendo lo siguiente:
" Buenas tardes,

Este correo electrónico es para indicarle que hemos recibido su factura correctamente. En cuanto SONY nos de la autorización de que cumple todos los requisitos legales procederemos a realizar el envío de los mensajes al número de teléfono que indicó en su inscripción para que pueda canjearlos por el importe de la promoción.

Un saludo"
y hata ahí se. y de momento a esperar.
y que no os extrañe el hecho de que hayamos entrado en la promo por andar tan tarde, porque es una promo para migraciones, que es de lo que menos se hace, y no todas son con sony, o sea que si tenemos esto en cuenta, para mi son hasta muchas las 3000 participaciones, y ya comento un compañero que no llegaban ni a 1000 a día 29 de marzo.
 #33
Escrito   0  0  
Alguien lo ha recibido ya? se supone que tienen hasta el 25 de abril, esta semana deberian llegar

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #34
Escrito   0  0  
yo no he recibido nada aún :-(
 #35
Escrito   0  0  
Por curiosidad ¿alguien ya ha recibido el famoso sms?

SAludos y gracias


.
 #36
Escrito   0  0  

De momento nada. A ver si mañana puedo llamar y me dicen algo.

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
O los mandan todos el dia 25 o me da a mi que no mandan nada, que sera lo que hagan como la otra vez

El numero de la promocion es el 633 644 270? estoy llamando y nadie responde

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #38
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a ese número y me ha contestado un chico que a partir de la semana que viene mas o menos empiezan a envíar los mensajes una vez les confirmen antes del día 25 a quien tienen que enviárselo por cumplir los requisitos.
 #39
Escrito   0  0  
Esto pinta muy mal.. espero equivocarme emoticon facepalm


Un saludo. emoticon Arriba
 #40
Escrito   0  0  
¿a fecha de hoy todavía no saben que números entran en la promoción?
saludos


.
Volver a Vodafone