[APP] SocialDrive - Radares y Controles - Zonas de toda España

68.948 46
 #21
Escrito   0  0  
Han actualizado la app, cambio estético bastante grande.
 #22
Escrito   0  0  
Leves cambios en otra nueva actualización.
 #23
Escrito   0  0  
Yo la he tenido que desinstalar, sólo la quiero para consultarla esporádicamente, le activé las notificaciones y no he tenido narices de desactivarlas, siguen los avisos en el móvil. ¿A alguién más le ha ocurrido?.

Fuera parte, en la zona donde vivo, en Sevilla, continuamente aparecen avisos y confirmados a diferentes horas, paso y no hay ningún tipo de control o parecido, incluso se está corriendo el rumor de que es la propia guardia civil la que falsea esos datos emoticon perdido .
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmorenor
Yo la he tenido que desinstalar, sólo la quiero para consultarla esporádicamente, le activé las notificaciones y no he tenido narices de desactivarlas, siguen los avisos en el móvil. ¿A alguién más le ha ocurrido?.

Fuera parte, en la zona donde vivo, en Sevilla, continuamente aparecen avisos y confirmados a diferentes horas, paso y no hay ningún tipo de control o parecido, incluso se está corriendo el rumor de que es la propia guardia civil la que falsea esos datos emoticon perdido .

Abres la app, pulsas en la parte inferior derecha donde hay tres círculos pequeños, y desactivas notificaciones.
 #25
Escrito   0  0  
La aplicacion está muy bien, gracias por el aporte, sobre todo a la hora de atascos y accidentes
 #26
Escrito   0  0  
Han sacado otra versión con corrección de errores.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Abres la app, pulsas en la parte inferior derecha donde hay tres círculos pequeños, y desactivas notificaciones.

Pero aunque no notifique sigue estando en 2 plano y gastando batería, no?
 #28
Escrito   0  0  
alguien que la utilize en malaga puede comentar que tal va?

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xumixurri
Pero aunque no notifique sigue estando en 2 plano y gastando batería, no?
No creo que consuma batería, pero que no me preocupa, yo suelo mirarlo en mi tablet por Wifi varias veces al día, y tengo una idea de los sitios donde pueden poner los radares y controles de las zonas por donde me muevo.
Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Yo no le noto consumo de batería en segundo plano.
Volver a Android