[VENDO] JAMONES Y PALETAS 100% IbÉricos De Bellota Jabugo, Precios Inmejorables

44.167 589
 #571
Escrito   0  0  
emoticon angel

senita ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] JAMONES Y PALETAS 100% IbÉricos De Bellota Jabugo, Precios Inmejorables


¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #572
Escrito   0  0  
arribaa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #573
Escrito   0  0  
Envías a Canarias?
 #574
Escrito   0  0  
hola, cuanto saldría en total un jamón con el envío incluido?.
 #575
Escrito   0  0  
Buenos días!!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #576
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asabercual
Envías a Canarias?

Si por supuesto pero a traves de paq
uete azul de correos emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilovearena
hola, cuanto saldría en total un jamón con el envío incluido?.


Para que te hagas una idea : cobramos según el peso de la pieza, 27 euros/kg + 10 euro del envio.

Por ejemplo :

199 euros uno de 7 kg exactos

212,5euros de 7,5 kg exactos

Si pesa menos se te cobra menos, si es más pues lo que pese de más!emoticon sonrisa

Para lo q quieras aquí me tienes

Saludos.maria

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #578
Escrito   0  0  
uppss

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #579
Escrito   0  0  
Oye senita ¿se pueden hacer envíos a Canarias?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #580
Escrito   0  0  
upp

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a Otros