[HILO OFICIAL] Nuevo BONO COMBINADO Combina NEW

112.622 166
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
En la web no menciona ninguna fecha de caducidad por la tarifa, parece que va a ser DEFINITIVA... donde puedo encontrar lo del 22 de mayo?

Una página más atrás en este hilo (bueno, 2 páginas que este mensaje ha saltado a la siguiente), dicho por EMTeam, cuenta del equipo de soporte de Eroski Móvil:
http://www.gsmspain.com/foros/p1765...ml#post17652324
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
6€ en realidad, y viendo que usa cobertura orange como si lo regalan al comprar el pan, orange da los mejores precios y regala moviles pero su cobertura es un tremendo castañon, te lo dice alguien que ha pasado por simyo y euskaltel, nunca mas, por lo que llevo con eroski movil y lo que estube con pepe perfecto. tambien cuando estube con yoigo, aunque en interiores subterraneos o ascensores peor.

Depende bastante de la Zona, en el 90% del territorio dudo que tengas algun problema con orange, si estas en el restante quiza...
 #123
Escrito   0  0  
Por cierto, con el bono COMBINANEW, cuando te pasas de los 100 minutos... ¿a cuánto te cobran las llamadas?
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Depende bastante de la Zona, en el 90% del territorio dudo que tengas algun problema con orange, si estas en el restante quiza...

No depende de la zona, tiene peor en todos lados, basicamente tiene una explicacion y es que sus antenas van todas a 2100mhz mientras que movi o voda tienen muchas a 900mhz esta ultima frecuencia es mucho mejor sobre todo traspasando paredes, debe ser por tema de patente, ahun asi tiene peor red, yo con orange me he quedado sin cobertura en un monton de calles de barakaldo, no es precisamente un pueblo perdido de la mano de dios, igualmente en barakaldo cada vez que llamo a un amigo que tiene orange y esta en su casa le escucho a trozos, en bilbao me pasaba lo mismo segun calles , jamas me ha pasado eso con movi o voda, incluso cuando voy con el maps por autopa saliendo ya de vizcaya muchas veces no da ni para que las voces del gps se escuchen bien.
En test eroski me da 7.5mb mientras que euskaltel me daba 2.4 de maximos.
Pero vamos que no creo que este descubriendo nada nuevo, puedes leer en foros personas de todo españa que te van a hablar igual de la cobertura orange. Otra cosa es que por lo que pagues te conformes con ello, yo ni aunque me lo regalen.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #125
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Por cierto, con el bono COMBINANEW, cuando te pasas de los 100 minutos... ¿a cuánto te cobran las llamadas?

A lo que lo tengas contratado, lo más lógico es la Contigo.

..-..
 #126
Escrito   0  0  
Buenos días,

estoy interesado en contratar esta tarifa, sabéis alguno sí es posible realizar la portabilidad en alguna tienda/supermercado de Madrid?

Un saludo y gracias.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
No depende de la zona, tiene peor en todos lados, basicamente tiene una explicacion y es que sus antenas van todas a 2100mhz mientras que movi o voda tienen muchas a 900mhz esta ultima frecuencia es mucho mejor sobre todo traspasando paredes, debe ser por tema de patente, ahun asi tiene peor red, yo con orange me he quedado sin cobertura en un monton de calles de barakaldo, no es precisamente un pueblo perdido de la mano de dios, igualmente en barakaldo cada vez que llamo a un amigo que tiene orange y esta en su casa le escucho a trozos, en bilbao me pasaba lo mismo segun calles , jamas me ha pasado eso con movi o voda, incluso cuando voy con el maps por autopa saliendo ya de vizcaya muchas veces no da ni para que las voces del gps se escuchen bien.
En test eroski me da 7.5mb mientras que euskaltel me daba 2.4 de máximos.
Pero vamos que no creo que este descubriendo nada nuevo, puedes leer en foros personas de todo España que te van a hablar igual de la cobertura orange. Otra cosa es que por lo que pagues te conformes con ello, yo ni aunque me lo regalen.


Orange en Barakaldo si usa 3G en banda 900 Mhz, comprobado por mi en la zona de las torres, junto al MegaPark, no sé si también lo hace en 2G, pero lo usa en menos sitios que vodafone y movistar porque en las subastas siempre les asignan menos espectro (también tiene menos clientes). Aun así estoy de acuerdo, su coberura sigue siendo deficiente, en Rontegi se me cortan las llamadas el 100% de las veces.

Respecto al 3g pues lo mismo, Vodaofne le gana en velocidad y cobertura, no hay mas que pasearse por el Metro. Luego hay otros casos que es al revés (Neguri-Getxo o pueblos de Burgos) donde la velocidad de Orange gana, pero creo que es mas por demérito de la competencia que por mérito propio, y es en menos ocasiones.

En general Vodafone da una cobertura más fiable, pero en ciertas zonas Orange cumple, depende de la necesidad de estar bien comunicado y la movilidad del usuario.
 #128
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por dacamo2000
Buenos días,

estoy interesado en contratar esta tarifa, sabéis alguno sí es posible realizar la portabilidad en alguna tienda/supermercado de Madrid?

Un saludo y gracias.



Hola,

en Madrid no hay ningún hipermercado y este trámite sólo se puede hacer en ellos, no en supermercados.

Quizás tienes cerca, dependiendo donde vivas, el hiper de Toledo o Azuqueca de Henares, Segovia... pero lo más sencillo es solicitar la portabilidad online.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
No depende de la zona, tiene peor en todos lados, basicamente tiene una explicacion y es que sus antenas van todas a 2100mhz mientras que movi o voda tienen muchas a 900mhz esta ultima frecuencia es mucho mejor sobre todo traspasando paredes, debe ser por tema de patente, ahun asi tiene peor red

¿Patentes? aquí no tienen nada que ver, es cuestión de licitaciones y concursos públicos del espectro.

Cuando el dividendo digital de la TDT se haga efectivo, veremos a ver si mejoran y no sólo en las frecuencias del 4G.

Para mirar las frecuencias en tu zona (aunque es un portal para ver los niveles de exposición (potencia) de la radiación de la señal):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No he tenido red con Orange, pero, aquí, también en un pueblo, la red es muy estable en cuanto, por ejemplo, caídas y calidad de la señal cuando el resto caen, incluida Vodafone, por lo menos es lo que sale en el escaneo de redes del móvil. Aquí operan saltando entre la 1900 y la 2100.
 #130
Escrito   0  0  
Si a eso me referia, cuando se use la 800 para el 4g ya se vera, yo me fio mas de la practica en la realidad que de escaneos online, yo te puedo decir de primera mano que he tenido, vodafone, yoigo, movistar y orange, y en vizcaya orange es un horror total, es totalmente fluctuante ahora a tope y ahora nada y repetimos, aver que seguro que hay algun pueblo que vaya bien, pero no es lo que yo he vivido ni leido en comentarios generales de la gente.
Y sobre el 4G para cuando todo el territorio este cubierto......
Yo directamente en mi casa me quedaba sin internet con orange, y amigos que tengo en la otra punta de mi pueblo lo mismo incluso con voz, trabajo en bilbao y mas de lo mismo. A mi ya se me quitaron las ganas de repetir y ojala fuera bien, mas competencia mejor que mejor.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
Volver a Eroski móvil