Una razón para quedarse en movistar.

16.242 49
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
¿Y una para entrar?. Me lo estoy planteando con algún móvil alta gama si hay buenas opciones.
Si quieres pagar un sobreprecio mínimo de 100€(y me quedo corto) adelante.emoticon roto2
 #22
Escrito   0  0  
que regales tu dinero, pero si te sobra dame a mi que estoy en paro y no tengo te regalo un movil 3 g y te pasare todos lo meses la factura de 100 euros o mas jajjajja yo creo que no ay motivo para permanecer a movistar son unos buitres carroñeros 11 años estove yo y que ciego estaba, pago un 60 porciento menos.
 #23
Escrito   0  0  
10,87 € iva incluido por llamadas ilimitadas y un giga de datos, en la otra linea pago 20+IVA por lo mismo y me dieron un Xperia Z por 68€, que si lo hubiera vendido precintado hubiera sacado mínimo 300 euros mas de lo que pagué por el.
20 +iva x 18 meses de permanencia = 435,6 - 300 = 135,60 / 18 = 7,53€ por 1 GB y llamadas ilimitadas

Por eso estoy en movistar

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por proskrito
10,87 € iva incluido por llamadas ilimitadas y un giga de datos, en la otra linea pago 20+IVA por lo mismo y me dieron un Xperia Z por 68€, que si lo hubiera vendido precintado hubiera sacado mínimo 300 euros mas de lo que pagué por el.
20 +iva x 18 meses de permanencia = 435,6 - 300 = 135,60 / 18 = 7,53€ por 1 GB y llamadas ilimitadas

Por eso estoy en movistar

Esa tarifa de 10'87 IVA incl. No la conozco ¿Podrías dar más información compañero?
Yo, de momento, estoy en Movistar por los productos alternativos que ofrece, como: Dual Sim y 2ª línea Movistar.
Tengo una tarifa de 4.000 minutos, 500 SMS y 1GB por 20 más IVA. Eso si, no tengo fusión.
Edito: acabo de fijarme en tus cálculos. Todo aclarado.
 #25
Escrito   0  0  

Una razón,,

Por obligación, aqui solo movistar y jazztel me pueden dar 10 mb (lo máximo que me llega) a un precio razonable, todas las demás son indirectas.

Tengo el combo por 38,9 (fijo+adsl+movil100min/100mb) y en cuanto acabe la perma bye bye a jazztel packahorro 2x1.

Problemas, los normales ahora el pack fusión me parece un abuso su perma son 190€, y por más que lo intento no encuentro explicación.

Si tendría fibra iba a ONO a ojos ciegos pero bueno es lo que hay un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Razones no se, pero llevo toda la vida con ellos y menos los precios, lo demás ninguna queja. Quizás sea el miedo a probar otra cosa y que todo sean problemas.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por billie82
Razones no se, pero llevo toda la vida con ellos y menos los precios, lo demás ninguna queja. Quizás sea el miedo a probar otra cosa y que todo sean problemas.
Esto es exactamente lo que pienso yo... Aunque "si no me echo para atras" a final de mes me ire...
 #28
Escrito   0  0  
La única razón para quedarse es tener permanencia... jeje

Yo he traido y fidelizado a muchos amigos y familiares, pero ahora todos se están marchando.

Yo sigo porque tengo una tarifa que nadie me puede ofrecer:

- 6€ + iva con 150 megas y 100 minutos. Para mí suficiente


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #29
Escrito   0  0  
Las dos únicas razones son la dichosa permanencia en Fusión (me quedan aún 4 meses) y que hace un año era la única que traía adsl a mi casa de manera directa.
Ahora ya llegan Ono y Jazztel así que en 4 meses bye bye Movistar...a abusar de Monopolio a otro lado
 #30
Escrito   0  0  
Cobertura móvil tanto 2G, 3G, y 4G.
Cobertura ADSL y servicio técnico del mismo, puesto que es la única que puede tocar su infraestructura, por lo tanto la rapidez de actuación es más rápida y gratuita.
El teléfono fijo va como el de toda la vida y no por voip como vodafone u Orange (tendrás que tener el router enchufado para tener fijo, y como tengas un corte se te caerá la llamada)
Son las más fiables en cuanto a prestación de sus servicios y eso tiene un sobrecoste.
En empresas grandes es la única competente puesto que tienen más recursos técnicos propios como centralitas, servidores, o como la prehistórica línea RDSI, aiii dios que recuerdos aquellosemoticon triste

El servicio de atención al cliente (1004) una porquería, como todas,emoticon perdido menos en el foro Movistar, que parece haber gente más competente.emoticon sonrisa

El principal inconveniente es el monopolio de Movistar fusión que tienen montado y la poca flexibilidad en sus tarifas móviles puesto que sólo ofertan 3 (barata, normal, cara) si fuera ellos les daría medio GB extra a cada una, o al menos les quitaría el IVA a las tarifas. Se quedarían al pelo (para ser de Movistar) emoticon sonrisa
Volver a Movistar