[REGALO] 20% DESCUENTO en ALTA/PORTABILIDAD/EVO FTTH Y ADSL JAZZTEL DE POR VIDA

114.955 1.094
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakhir
Pues ya tengo el pack ilimitado de 200MB con el 20% en la cuota de la fibra, para siempre.

Gracias a Overdoze por todo!!! es un crack!!


Ya me diras cómo va porque yo aun no tengo cobertura.. emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joakooo70
estoy interesado en la oferta de 200 megas y movil ilimitado
mandame los precios y como hacerlo
un saludo


Me interesa lo mismo. 200 y movil. O solo 200 mbs. Mandame la informacion por favor, ah y muchisimas gracias emoticon guiño


Tratos OK: albermur, franlleida, manpinrod, calabaza02, Javivi44, juanute, adriancm92, okeisla, psnofertas, frahoga...


Tratos KO: Ninguno
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablosant
Me interesa lo mismo. 200 y movil. O solo 200 mbs. Mandame la informacion por favor, ah y muchisimas gracias emoticon guiño

Enviado por MP

Saludos!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablosant
Me interesa lo mismo. 200 y movil. O solo 200 mbs. Mandame la informacion por favor, ah y muchisimas gracias emoticon guiño

Ya te he enviado los precios. Si te decides finalmente, te mando el procedimiento junto con mis datos para que te asocien el descuento del 20% sobre la cuota de fibra de por vida.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Up !
 #26
Escrito   0  0  
Alguno sin respuesta?
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
QUICK PROMO!!

ENTRE TODAS LAS ALTAS/PORTABILIDADES (NO EVOLUCIONES) DE ESTA SEMANA , SORTEARÉ 30€ !. TENÉIS HASTA EL VIERNES 28 FEBRERO A LAS 15H. UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO, ELEVARÉ A PUBLICO LOS NICKS DE LOS USUARIOS QUE SE HAYAN DADO DE ALTA Y USARE LA MANO INOCENTE DE MI CHICA PARA QUE ELIJA AL GANADOR. LOS 30€ LOS ENVIRÉ POR PAYPAL.
SI QUERÉIS UNA VEZ CONTRATEIS, PODEIS PONERLO EN EL FORO PARA QUE QUEDEN PATENTES LOS PARTICIPANTES..

SUERTE !!!
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
QUICK PROMO!!

ENTRE TODAS LAS ALTAS/PORTABILIDADES (NO EVOLUCIONES) DE ESTA SEMANA , SORTEARÉ 30€ !. TENÉIS HASTA EL VIERNES 28 FEBRERO A LAS 15H. UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO, ELEVARÉ A PUBLICO LOS NICKS DE LOS USUARIOS QUE SE HAYAN DADO DE ALTA Y USARE LA MANO INOCENTE DE MI CHICA PARA QUE ELIJA AL GANADOR. LOS 30€ LOS ENVIRÉ POR PAYPAL.
SI QUERÉIS UNA VEZ CONTRATEIS, PODEIS PONERLO EN EL FORO PARA QUE QUEDEN PATENTES LOS PARTICIPANTES..
PARA EVITAR SUSPICACIAS, TAN PRONTO SE FINALICE EL PROCESO DE ALTA DEL GANADOR, HARÉ EFECTIVO EL PAGO DEL PREMIO, NO ANTES.

SUERTE !!!
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
El sorteo lo hago a título personal. Ya tenemos por cierto, el primero que se ha dado de alta!! a ver si se manifiesta y pone por aqui algún comentario.
El resto, animaros

Saludos!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overdoze
El sorteo lo hago a título personal. Ya tenemos por cierto, el primero que se ha dado de alta!! a ver si se manifiesta y pone por aqui algún comentario.
El resto, animaros

Saludos!!


Buenas overdoze,

Apuntame para el sorteo, y mandame las instrucciones de contratación de FTTH de Jazztel con tu oferta por MP

Gracias

Saludos,
Volver a Otros