¡Bye, bye, Movistar!

25.388 67
 #11
Escrito   0  0  
Yo para lo que uso el movil... me lo lleve en un "fusion" en Ono y bien contento y ahorrando (por lo menos para los usos que le doy yo).


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #12
Escrito   0  0  
Yo igual tengo una linea con un consumo mínimo de 6 euros y me pasan automáticamente a movistar veinte que tendré que pagar 20 euros al mes y te obligan a cambiar, cambias a nueva tarifa o te das de baja.
 #13
Escrito   0  0  
Parece que el cliente de bajo consumo ya no le interesa a Movistar (de tener 6/15€ de gasto mínimo a 9/20€ de cuota, supone casi el doble de gasto al final, se creen que soy idiota), así que espero que la sangría, bien merecida y buscada a pulso, no haga más que continuar. En mi caso, son 3 líneas las que dejan de ser Movistar en una semana, y las de mis abuelos y tíos lo harán también en breve (dime para qué demonios quiere mi abuela una tarifa con internet pagando 9€ de cuota si el móvil sólo lo usa para llamar).
 #14
Escrito   0  0  
A Vomistar está claro que sólo les interesa Fusión.Se lleva viendo desde que empezaron pero me alegraré si la sangría continúa durante mucho tiempo a ver si espabilan.
A mi ayer me mandaron un sms que dice lo siguiente:
Publi:Llévese un Smartphone GRATIS al contratar su fibra óptica o ADSL con Movistar Fusión antes del 28 de Febrero.Contrátelo en su tienda Movistar.

Fusión,fusión y sólo fusión.Ellos sabrán...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
[...]

Fusión,fusión y sólo fusión.Ellos sabrán...


Últimamente es una locura, llames para lo que llames, llames a quien llames, tengas el problema que tengas ... en todas las llamadas al 1004 te ofrecen Fusión y sólo Fusión.

Asco de políticos.
 #16
Escrito   0  0  
Cierto, solo les interesa fusión.

En mi caso, en un mes me he llevado 3 lineas a otra compañía y después de la última jugada que me han hecho (ofrecerme un descuento del 50% en la cuota de linea para igualar el precio con el nuevo ADSL Base y no tener que estar dando de baja el ADSL para luego volver a darlo de alta, me dicen en bajas, que fue donde me lo ofrecieron, que ellos no desde su departamento no pueden aplicarme ese descuento O.O) no me arrepiento para nada.

Está claro que todas las compañías tienen sus cosas, pero que se rían en tu cara de esta manera, es intolerable.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Lo peor no es eso. Estando en Jazztel pedí información para fusionarme. En el centro de Murcia
sólo me garantizaban 3Mb como máximo , estando yo con 6mb Jazztel. Lo que
me hace pensar que con el rollo de hasta 10 MB. Reparten ancho
de banda y a sacar pasta exprimiendo lo que tienen y a los clientes.
Porte a Ono 50 MB y estoy encantado con internet( en móvil es otro cantar pero es secundaria de mi contraria )
Desde luego tengo claro que sí cambio en lo sucesivo será a cable u óptica.
Han sabido sacarle pringue las compañías a eso de " hasta"
😡😡😡😡
el móvil principal si lo mantengo azul con la total y Multisin con 4G.
Aparte del precio muy contentó. A cada uno lo suyo.
 #18
Escrito   0  0  
me alegro que la gente se pire de Movistar.. no levantan cabeza y para colmo. en los amagos.. la gente cuando llama a vodafone para cancelar amago.. le hacen la megaoferta los de vodafone.. con mega precio.. vamos una pasada que si no espabila pronto estos de movistar.. vodafone se va a convertir en el mayor operador de españa.. y eso.. no es bueno tampoco
 #19
Escrito   0  0  
Otro que se irá a finales de diciembre... clientes de movistar con problemas de streaming de twitch (reconocido en la comunidad movistar), problemas en los servidores de juegos de activision, el año pasado no podía loguear a windows for lives games (este sí), tenía que entrar con un VPN para poder guardar partidas de 1 solo jugador. Acabo de descargarme de nuevo el blacklight retribution y me sale en el launcher que los servidores están online y dentro me sale que están offline, esto se arregla con un VPN o con internet móvil de otro operador. GG movistar.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
A Vomistar está claro que sólo les interesa Fusión.Se lleva viendo desde que empezaron pero me alegraré si la sangría continúa durante mucho tiempo a ver si espabilan.
A mi ayer me mandaron un sms que dice lo siguiente:
Publi:Llévese un Smartphone GRATIS al contratar su fibra óptica o ADSL con Movistar Fusión antes del 28 de Febrero.Contrátelo en su tienda Movistar.

Fusión,fusión y sólo fusión.Ellos sabrán...

a mi tmbien,y hace medio año tuve una epoca que me llamaban de un telefono particular(para que lo cojas)les dices que no puedes hablar,siguen..les dices que lo pensaras y te insisten que porque lo tienes que pensar?!!emoticon roto2
cuando se ponen asi cuelgo directamente.llegan a ser acosadores en serio.que ganas tengo de que llegue finales de abrilemoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Movistar