[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 1520

211.616 149
 #11
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprarlo algo mas que destacar?

Waiting...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Una pregunta: ¿no os tarda mucho en cargar? La batería dura mucho y estoy encantado, pero lo veo lento cargando...

Me respondo. Cargaba lento porque usaba un cargador NO original.
Sigo encantado. La pantalla es increíble y ya estoy totalmente acostumbrado al tamaño.

Guardy. El tamaño es la clave. Si te acostumbras, el teléfono es de lo mejor que hay en el mercado.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Me respondo. Cargaba lento porque usaba un cargador NO original.
Sigo encantado. La pantalla es increíble y ya estoy totalmente acostumbrado al tamaño.

Guardy. El tamaño es la clave. Si te acostumbras, el teléfono es de lo mejor que hay en el mercado.


Lo "malo" es que si te acostumbras, cualquier teléfono te parecerá pequeño, incluido un note3 (y no, no estoy de coña, que el otro día tuve uno en la mano y me pensaba que era un s4 hasta que vi la tapa de plasticuero).

Yo estoy encantado con haberlo comprado hace dos meses, más aún viendo lo visto ayer, tanto por lo de wp8.1 como por los modelos Nokia presentados (y sus plazos de venta). Espero que este me dure bastante.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
a mi el tamaño me ha ganado y me he deshecho de el, se me hacia exagerado, espero que mi esperado lumia 930, mantenga las virtudes de este sin caer en el tamaño.
 #15
Escrito   0  0  
Yo antes de comprarlo definitivamente voy a pasarme por mediamarkt para ojearlo y tenerlo en la mano pero no creo que sea un problema el tamaño para mi.

Ademas he visto que tiene las mismas especificaciones que el 930 que era justo lo que necesitaba saber para dejar de dudar.

Pues en breves vendere el S2 y dare el cambio a windows phone que segun he visto en la presentacion de microsoft el 8.1 va a ser la bomba.

Lo tengo ojeado aqui Pulsa aquí para ir a amazon

sabeis si lo hay mas barato en otro sitio o migrando a otra compañia?

Waiting...
 #16
Escrito   0  0  
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos, sabe alguien si lo tiene ya algun operador , ya que desde la pagina de nokia pone que lo tiene amena pero llamo a amena y me dicen que no lo tienen , saludos !

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #18
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Lo he visto en valuebasket.com en menos de 400 . Es de fiar la página.
Gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joss_spain
Buenas a todos. Lo he visto en valuebasket.com en menos de 400 . Es de fiar la página.
Gracias


Por comentarios dicen que no, tanto te puede salir bien como mal, además el precio final a pagar es más elevado de lo que ponen y los plazos de envio muy largos(incluso más de un mes).
 #20
Escrito   0  0  
ya tengo por fin mi nokia lumia 1520 y la verdad estoy encantado , algunas cositas a extrañar de android que me dicen que en proximas actualizaciones mejorara, algunos juegos que jugaba emoticon sonrisa que aqui no los encuentro pero con mucha ilusion ya que veo que a diario salen aplicaciones nuevas y veo que los desarrolladores se estan animando en la plataforma de windows, espero que siga asi !

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
Volver a Nokia