[CLUB] [+REG] @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida DROPBOX

21.300 106
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Hola compis!

Me interesa apuntarme. Eso sí, he visto que hay problemas de espacio y quería aportar una idea. En un hilo de Forocoches venden cuentas de Dropbox con bastante capacidad:

[CLUB] [+REG] @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida DROPBOX

Propongo comprar la de 4 € y así podemos subir bastantes cosas. Si os mola la idea, aporto voluntariamente los eurillos, compro la cuenta en FC y se la doy al que lleva el hilo emoticon feliz

Saludos!


Hola compañero, te agradezco mucho la información y el gesto de aportar los 4€ voluntariamente emoticon feliz

Lo que pasa que el tema del espacio es personal (cosa que no sabía hasta hace poco), la cuenta con la que yo tengo la carpeta compartida tiene 16Gb, de sobra suficiente para subir infinidad de juegos y apps.

Pero hay users que tienen cuentas con poco espacio, por eso al compartirles la carpeta se le llenan enseguida.

No se si me he explicado bien... preguntame si te quedas con dudas. en tal caso, es una información muy buena para aquella gente que quiera y necesite más espacio.

Si quieres unirte pasame tu cuenta y tienes la puerta abierta.

GRacias emoticon Aplauso

emoticon Arriba
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hippy3
Hola compañero, te agradezco mucho la información y el gesto de aportar los 4€ voluntariamente emoticon feliz

Lo que pasa que el tema del espacio es personal (cosa que no sabía hasta hace poco), la cuenta con la que yo tengo la carpeta compartida tiene 16Gb, de sobra suficiente para subir infinidad de juegos y apps.

Pero hay users que tienen cuentas con poco espacio, por eso al compartirles la carpeta se le llenan enseguida.

No se si me he explicado bien... preguntame si te quedas con dudas. en tal caso, es una información muy buena para aquella gente que quiera y necesite más espacio.

Si quieres unirte pasame tu cuenta y tienes la puerta abierta.

GRacias emoticon Aplauso


Okis, comprendo el problema, pero claro, la mayoría no tenemos tanto libre para descargar. Yo tengo 25 GB en la cuenta, pero sólo 6 libres. No habéis pensado en usar otro servicio que ofrezca más GB? Te paso por privado la cuenta para probar emoticon feliz
 #83
Escrito   0  0  
Buenas!! pues lo primero agradecer tu aportacion, ahora mismo te dejo un verdecillo, y segundo, a ver si podría apuntarme a la carpeta compartida emoticon sonrisa tambien puedo ir subiendo de vez en cuando alguna cosilla

Un saludo!

 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hippy3
GRacias uvene por toda la info, te dejo una lechuga fresca emoticon guiño

Ya te mandaré un MP no dentro de mucho para hacerle pruebas al programa



Mil gracias! Cuando quieras, yo ya tengo el programa instalado y listo para la acción ^^

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #85
Escrito   0  0  
Estáis dentro amigos emoticon Arriba

emoticon Arriba
 #86
Escrito   0  0  
Invitación recibida emoticon feliz Por cierto, otra sugerencia. ¿Qué tal si creas un archivo, que se llame algo así como 00 Peticione, para que podamos pedir apps que busquemos por si algún usuario más de la carpeta lo tiene?

Al ponerle el 00 siempre saldrá arriba (salvo que elijamos otro orden) y podemos echarnos una mano entre todos.

Saludos.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hippy3
Gracias J5ck eres un crack!

De nada compi, no me cuesta nada! me van llegando las aplicaciones/juegos y comparto con vosotros las que me parecen más interesantes y las que podemos aprovechar... emoticon guiño.

Sobre el tema del espacio en la carpeta. Tambien cuando se le acabe el espacio a Hippy3 podemos usar el servicio de mega que es mucho más grande la capacidad y mucho más veloz a la hora de descargar, y alli soy usuario premium.
 #88
Escrito   0  0  
Yo estaria muy de acuerdo y agradecido de cambiar de ''server'' a dropbox ya que no puedo subir nada y me da rollo...
Muchas gracias por todo y si necesitáis algo, comentadlo (ayuda para cambiar de programa, alguna apk...)

Saludosemoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #89
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
IMPORTANTE:

Chicos estoy "intentando" crear una carpeta MULTISERVER, ya no solo tendremos la carpeta en DROPBOX sino también en SKYDRIVE, BOX, GOOGLEDRIVE, COPY y MEGA. Esto nos hará más grandes aún. Ya somos 87 miembros de gsmspain sólo en dropbox, imaginense los que podríamos llegar a ser con todas estas nubes.

Todos ellos ofrecen servicio gratuito.

Esto me va a llevar un tiempo ya que son muchos archivos que subir, pero dentro de poco lo tendremos en marcha emoticon Arriba

[CLUB] [+REG] @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida DROPBOX

Ofrece 2Gb de almacenamiento gratuito con posibilidad de aumentar hasta 16Gb con referidos

[CLUB] [+REG] @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida DROPBOX

Ofrece 25Gb de almacenamiento gratuito

[CLUB] [+REG] @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida DROPBOX

Ofrece 50Gb de almacenamiento gratuito

[CLUB] [+REG] @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida DROPBOX

Ofrece 15Gb de almacenamiento gratuito

[CLUB] [+REG] @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida DROPBOX

Ofrece 15Gb de almacenamiento gratuito

[CLUB] [+REG] @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida DROPBOX

Ofrece 50Gb de almacenamiento gratuito

Espero que os guste la idea, pronto vendré con más noticias!

emoticon Arriba

emoticon Arriba
Volver a Android