[CLUB] [+REG] @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida DROPBOX

21.306 106
 #11
Escrito   0  0  
Sigo sin ser capaz de poner el tomtom emoticon triste Subido el Emulador de la DS!

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #12
Escrito   0  0  
72 miembros y subiendo! emoticon Arriba

emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javixu2009
Sigo sin ser capaz de poner el tomtom emoticon triste Subido el Emulador de la DS!

Debería ser en /sdcard/Android/Obb no te funciona igual?
 #14
Escrito   0  0  
Una duda, pero esto como lo haceis? emoticon angel Si compartes la carpeta se me descargaría todo y me llenarías el dropbox, no? O lo haceis de otra forma?
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Una duda, pero esto como lo haceis? emoticon angel Si compartes la carpeta se me descargaría todo y me llenarías el dropbox, no? O lo haceis de otra forma?

Las descargas las haces desde mi carpeta de dropbox a tu pc o android, luego ya si quieres pasarlas a tu dropbox evidentemente te ocuparán espacio. No se te descarga todo, sino que tu seleccionas aquellos archivos que quieras descargar.

Yo comparto la carpeta y se usan mis 15Gb. Todo lo que se suba a esa carpeta, el espacio que disminuye es el de mi carpeta, no el de la vuestra. Si quieres pasar algún archivo de mi carpeta compartida a una carpeta tuya, entoces si, tu espacio de dropbox también disminuirá.

Espero haberte aclaro un poco el tema compi emoticon guiño

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
Debería ser en /sdcard/Android/Obb no te funciona igual?

Que va emoticon triste ni en la /sdcard/Android/Obb ni en /sdcard/Android/data ni na de na a entrar en tomtom me pone que no se puede conectar que si quiero intentar conectar de nuevo o cancelar y si le doy a reintentar vuelve a lo de no se puede conectar y si cancelo me lo cierra emoticon triste

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #17
Escrito   0  0  
Pues no se Javi, lo mejor será que te pases al iGO

emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javixu2009
Que va emoticon triste ni en la /sdcard/Android/Obb ni en /sdcard/Android/data ni na de na a entrar en tomtom me pone que no se puede conectar que si quiero intentar conectar de nuevo o cancelar y si le doy a reintentar vuelve a lo de no se puede conectar y si cancelo me lo cierra emoticon triste

lo tienes que pegar en la raíz . Carpeta Tom Tom en /sacar

y debería funcionar yo lo he usado. Pero lo quite . Prefiero mil veces el ido

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #19
Escrito   0  0  
Que buena idea, espero puedas admitirme emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Me acabo de crear la cuenta. Te envío MP

Gracias

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Android