[VOTAME] 1 Voto en Facebook y puedes Ganar una entrada de CINESA

3.924 43
 #11
Escrito   0  0  
Voto 91..(pa mi que me suena que ya te he votado en otro post...emoticon sonrisa )


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #12
Escrito   0  0  
Si ya te apunte en la otra lista !!! Si tienes otra cuenta y votas te apunto dos veces en esta lista tmb !!! O algun amigo que quiera votar y te llevas tu las participaciones !!! Para las dos entradas

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #13
Escrito   0  0  
Voto 103! Suerte emoticon sonrisa. Elige el número que quieras!
 #14
Escrito   0  0  
Voto 104 hecho...apuntame el 35-36 por ejemplo
 #15
Escrito   0  0  
votado, suerte

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
votado, suerte


Que numero te salio para comprobarlo !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #17
Escrito   0  0  
No me deja votarte de nuevo !emoticon facepalm
 #18
Escrito   0  0  
Ya he informado para ver si pueden arreglarlo, que es que no me lo creo, con lo que me estais ayudando ya estamos a un paso de las primeras psociones !!!

Espero que dejen !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #19
Escrito   0  0  
voto numero 109 !
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por exxkai
voto numero 109 !


Gracias !!! Te pongo yo dos numero alternos ya que no me dijistes cuales !


golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.