Yoigo publica un mapa actualizado con los meses de llegada del 4G en 2014

14.110 42
 #21
Escrito   0  0  
Pues si es verdad que en toda la provincia de Badajoz hay ya, no veo otra opcion que pasarme a esta compañia!!! Bye bye compañia naranja.
 #22
Escrito   0  0  
En Salamanca capital, aunque solamente en algunas zonas, desde el viernes llevo pillando 4G.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benji29
Pues si es verdad que en toda la provincia de Badajoz hay ya, no veo otra opcion que pasarme a esta compañia!!! Bye bye compañia naranja.

No pienses que vas a tener 4G en toda la provincia, tendrás 4G en los municipios de mas de 70.000 habitantes y no al 100%, mas bien al 50%, en Badajoz imagino que solo la capital cumplirá el requisito de habitantes. Yo esos mapas los veo mas bien engañosos porque los clientes nos hacemos ideas que poco tienen de real, igual los que circulamos por estos foros no pero los clientes “normales” luego se llevan decepciones.
 #24
Escrito   0  0  
La mapa es un puro marketing.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
No pienses que vas a tener 4G en toda la provincia, tendrás 4G en los municipios de mas de 70.000 habitantes y no al 100%, mas bien al 50%, en Badajoz imagino que solo la capital cumplirá el requisito de habitantes. Yo esos mapas los veo mas bien engañosos porque los clientes nos hacemos ideas que poco tienen de real, igual los que circulamos por estos foros no pero los clientes “normales” luego se llevan decepciones.

Hombre, creo que Yoigo siempre ha dicho bien clarito que el despliegue inicial, que es el que está llevando a cabo actualmente, es en municipios de más de 70000 habitantes. Por tanto colorear las provincias enteras no me parece tan mal, ya que supongo que todos sepamos si nuestra localidad tiene o no más de 70000 habitantes y por ende si tendrá o no 4G LTE de Yoigo.

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvariteus
Hombre, creo que Yoigo siempre ha dicho bien clarito que el despliegue inicial, que es el que está llevando a cabo actualmente, es en municipios de más de 70000 habitantes. Por tanto colorear las provincias enteras no me parece tan mal, ya que supongo que todos sepamos si nuestra localidad tiene o no más de 70000 habitantes y por ende si tendrá o no 4G LTE de Yoigo.

Pues a mi me parece algo engañoso, los que entramos en los foros y nos gusta este mundillo lo sabemos, pero clientes que pasan por una tienda a preguntar se llevan una idea equivocada y creen que van a poder usar 4G en cualquier sitio, aunque Yoigo solo haya puesto una antena en toda la provincia, de hecho el creador de este hilo así parece pensar.

quote:
Originalmente escrito por Benji29
Pues si es verdad que en toda la provincia de Badajoz hay ya, no veo otra opcion que pasarme a esta compañia!!! Bye bye compañia naranja.
 #27
Escrito   0  0  
Aquí en Baleares el mapa es muy muy engañoso por pintar todas las islas con previsión de marzo cuando la cobertura sólo llega a Palma y las otras islas na de na, como siempre.

Idem para Canarias.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Aquí en Baleares el mapa es muy muy engañoso por pintar todas las islas con previsión de marzo cuando la cobertura sólo llega a Palma y las otras islas na de na, como siempre.

Idem para Canarias.


Teóricamente por población a la ciudad de Ibiza sí que debiera llegar el 4G LTE...

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #29
Escrito   0  0  
(duplicado, borrar)

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvariteus
Teóricamente por población a la ciudad de Ibiza sí que debiera llegar el 4G LTE...

La población de Ibiza capital es de 50.000, si le sumamos la periféria pegada a la ciudad quizás se queda en 60 o 65 mil. En verano estos registros se disparan tranquilamente, pasamos de 70 mil y más. Pero todas las mejoras en la red de Yoigo por aquí siempre llegan tarde (cuando pusieron EDGE y HSPA+ pasaron meses y meses). Aunque recientemente han estado ampliando la cobertura.

Pero bueno, ya se lo verán... Orange pondrá 4G antes de verano me dijeron emoticon sonrisa
Volver a Yoigo