[NOTICIA] Whatstapp cerrará a final de año

11.097 42
 #1
Escrito   0  0  
WhatsApp anuncia que cerrará al finalizar el año por falta de rentabilidad

La compañía WhatsApp, conocida por su famoso servicio de mensajería móvil, ha anunciado hoy su cierre coincidiendo con el final de año por su falta de rentabilidad, debido a la negativa de la mayor parte de los usuarios a pagar por el uso de la aplicación.

En su comunicado, la compañía anuncia que no puede seguir manteniendo un servicio sin publicidad, que tiene elevados costes de funcionamiento y por el que la mayor parte de los usuarios se resisten a pagar la cuota anual que tiene establecida por el servicio.

Por ahora la compañía no ha aclarado que va a pasar con los usuarios que si han pagado por usar el servicio y que ahora van a quedarse sin él, pero desde fuentes internas se indica que hay negociaciones avanzadas con otro servicio de mensajería para que los usuarios que han pagado por el servicio pueden traspasarse a él como usuarios premium sin tener que pagar nuevamente.

En los próximos días la compañía aclarará que va a pasar con esos usuarios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
claro claro …...

Tratos 100% fiables.
 #3
Escrito   0  0  
podias ser menos descarado jajajja que se te vio el plumero muy rapido
 #4
Escrito   0  0  
28 de Diciembre de 2013

Vive
 #5
Escrito   0  0  
Todavia la gente gasta bromas el dia de los inocentes?

 #6
Escrito   0  0  
jaajajajaja, pues alguno existira qeu pique, jajajajjaa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Todavia la gente gasta bromas el dia de los inocentes?

Parece ser que si emoticon lengua

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #8
Escrito   0  0  


Clarooooo, y yo tengo un burro que vuela cuando se toma un red bullemoticon angel emoticon colorao

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Feliz día de los santos inocentes emoticon loco
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la Info.





64GB + iPad Air 4G 16GB
Volver a General