[HILO OFICIAL] WhatsApp Plus

60.722 114
 #51
Escrito   0  0  
hola a ver si alguien sabe, tengo entendido que puedes mandar un mensaje de voz y que a el contacto le yegue por escrito, alquien sabe como va eso será alguna otra App de WhatsApp no encuentro nada
 #52
Escrito   0  0  
No me deja instalarla, tengo Nexus 5, alguna solución?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bale11
No me deja instalarla, tengo Nexus 5, alguna solución?

Prueba a poner instalar fuentes desconocidas o permitir instalar de fuentes desconocidas en ajustes/ seguridad creo que es.

Debes desinstalar el otro washtapp que tengas antes de instalar este.

Salu2 y ya diras si es algo de eso.

 #54
Escrito   0  0  
asin tengo diseñado el mio

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] WhatsApp Plus

 #55
Escrito   0  0  
nueva actualizacion
2.5.25D

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Una preguntita:
A alguien le pasa que al descargar el archivo de actualización, justo al final le pone:
Instalacion incorrecta (hay una firma en conflicto) o algo asi XD.
Debo desinstalarlo y descargar la última version?
Saludosemoticon sonrisa

Edit: Yujuuuuu 100 post a poner lechugass emoticon sonrisa emoticon lengua emoticon guiño

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
nueva actualizacion
2.5.25D

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias emoticon Arriba

No os confundáis, soy NENE
 #58
Escrito   0  0  
asin tengo yo mi whatsapp editado.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] WhatsApp Plus

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxalmer
Una preguntita:
A alguien le pasa que al descargar el archivo de actualización, justo al final le pone:
Instalacion incorrecta (hay una firma en conflicto) o algo asi XD.
Debo desinstalarlo y descargar la última version?
Saludosemoticon sonrisa

Edit: Yujuuuuu 100 post a poner lechugass emoticon sonrisa emoticon lengua emoticon guiño


Puede ser, si la version anterior de wasap plus que tienes es muy antigua, o no la descargaras del sitio oficial que te ofrece el compañero.
En el primer caso te lo digo porque el creador, Rafalense, creo recordar que cambio algun permiso por los nuevos de wasap, que obligaba a desinstalar la version anterior y a instalar de nuevas.
Pero vamos, que si te da conflicto, lo mejor que puedes hacer es desinstalar la version anterior que tengas e instalar la nueva que han puesto aqui emoticon guiño porque esa pagina es la oficial emoticon sonrisa
Lo que si es recomendable es que antes hagas copia de seguridad de tus conversaciones para no perderlas, que es en ajustes, chats, guardar conversaciones. Y luego sin borrar datos, desinstalas e instalas la nueva emoticon guiño
 #60
Escrito   0  0  
Muchas gracias yomiguy por la aclaración emoticon sonrisa

Lechuga for you emoticon guiño

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
Volver a Android