[HILO OFICIAL] WhatsApp Plus

60.745 114
 #91
Escrito   0  1  
Si yo me lo instalo podria hablar con los demas usuarios con Whatsapp sin problemas o solo con los que tengan el plus?

De donde puedo descargarlo?
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Si yo me lo instalo podria hablar con los demas usuarios con Whatsapp sin problemas o solo con los que tengan el plus?

De donde puedo descargarlo?

Mira el primer mensaje del hilo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Mira el primer mensaje del hilo.


Solo ha escrito una direccion y da error.

 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Si yo me lo instalo podria hablar con los demas usuarios con Whatsapp sin problemas o solo con los que tengan el plus?

De donde puedo descargarlo?

puedes hablar con todos los usuarios de whatsapp,tanto si el el plus como si no

No os confundáis, soy NENE
 #95
Escrito   0  0  
He estado buscando y no he encontrado respuesta a una duda que tengo.

He instalado el Whatsapp Plus este, pero no me sale la última conexión de ningun contacto, solo si están en línea, pero no cuando fue la última vez que se conectaron.

He de decir que yo tengo que muestre siempre mi conexión, no que la oculte.

Alguien sabe por qué es?

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
He estado buscando y no he encontrado respuesta a una duda que tengo.

He instalado el Whatsapp Plus este, pero no me sale la última conexión de ningun contacto, solo si están en línea, pero no cuando fue la última vez que se conectaron.

He de decir que yo tengo que muestre siempre mi conexión, no que la oculte.

Alguien sabe por qué es?

Si te sale que están en línea pero no su última conexión es porque ellos están ocultando su estado, poco A poco se ven más contactos que lo hacen.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Si te sale que están en línea pero no su última conexión es porque ellos están ocultando su estado, poco A poco se ven más contactos que lo hacen.

Me pasa con todos, incluso con mi mujer que no tiene eso activado.

Por eso pregunto, porque me parece demasiado raro.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Me pasa con todos, incluso con mi mujer que no tiene eso activado.

Por eso pregunto, porque me parece demasiado raro.

Pues si, es raro, has comprobado que no tengas oculto el estado tuyo en los ajustes de wasap? no del plus, sino los ajustes normales, con la nueva opcion de no mostrar tu estado. Es que si por casualidad lo tuvieras activado sin darte cuenta, ésa es una consecuencia, que no veas el estado de nadie salvo cuando están en linea. Yo lo tengo por defecto en mostrar mi estado a mis contactos y veo sus últimas conexiones sin problemas.
Sino, no se que puede ser...
Un saludo.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Pues si, es raro, has comprobado que no tengas oculto el estado tuyo en los ajustes de wasap? no del plus, sino los ajustes normales, con la nueva opcion de no mostrar tu estado. Es que si por casualidad lo tuvieras activado sin darte cuenta, ésa es una consecuencia, que no veas el estado de nadie salvo cuando están en linea. Yo lo tengo por defecto en mostrar mi estado a mis contactos y veo sus últimas conexiones sin problemas.
Sino, no se que puede ser...
Un saludo.


Pues si, has dado en el clavo.

Tenía en los ajustes de Whatsapp normales que nadie pudiese ver mi última conexión. Es raro porque antes de instalar Whatsapp+ en el normal tenía puesto que lo viesen mis contactos y ahora despues de poner el plus tenía puesto que nadie lo viese (no recuerdo haberlo cambiado).

En cualquier caso, lo he vuelto a poner como antes y ya puedo ver la última conexión de la gente.

Gracias, te dejo una lechuga por la ayuda.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Pues si, has dado en el clavo.

Tenía en los ajustes de Whatsapp normales que nadie pudiese ver mi última conexión. Es raro porque antes de instalar Whatsapp+ en el normal tenía puesto que lo viesen mis contactos y ahora despues de poner el plus tenía puesto que nadie lo viese (no recuerdo haberlo cambiado).

En cualquier caso, lo he vuelto a poner como antes y ya puedo ver la última conexión de la gente.

Gracias, te dejo una lechuga por la ayuda.

Me alegro de que se solucione! emoticon guiño igual trasteando la primera vez que lo pusieras le diste o puede que se guarde en la configuración de temas que sube la gente si te has descargado alguno, aunque de eso no estoy seguro. Pero o importante es que hayas dado con la tecla jejeje
Gracias A ti por la lechuga! emoticon guiño
Volver a Android