[TUTORIAL] Explicación Paso a Paso de Amagar a Yoigo.

36.038 109
 #11
Escrito   0  0  
Los plazos ya no los se xD.

Amagar entre semana y así no falla!!!! jajaja

Que sois unos buitres!!!! (En plan coña)

Viva España!! emoticon gafas
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pglbmi
Y los plazos, a ver sí me aclaro, si quiero amagar un viernes a la mañana, suponiendo todo normal y que se inicie esa misma mañana, el plazo final es el lunes hasta mediodía , no

Según tengo entendido en retenciones trabajan el sábado , no?
Cancelaciones, de y oigo y amena, trabajan los sábados o por web da igual ?.

Podrías aclararme estas dudas ? Y si no va aquí, perdón.


Para amagar un viernes, lo hago el lunes y así no tiento a la suerte con los plazos, como nos gusta complicarnos ehh jajaj
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Los plazos ya no los se xD.

Amagar entre semana y así no falla!!!! jajaja

Que sois unos buitres!!!! (En plan coña)


Ya pero es que hay que apurar un poco porque como tarden en enviar la factura se juega uno cualquier promoción, je ,je.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Para amagar un viernes, lo hago el lunes y así no tiento a la suerte con los plazos, como nos gusta complicarnos ehh jajaj

Hombre, no estoy seguro de los plazos, pero según he entendido por lo que he leído, haciéndolo así tienes hasta más plazo para el negociete, no?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pglbmi
Hombre, no estoy seguro de los plazos, pero según he entendido por lo que he leído, haciéndolo así tienes hasta más plazo para el negociete, no?

Mira yo he hecho ya 3 amagos, y en 2h max. tengo el amago hecho. Con yoigo por ejemplo vía web, te mandan la solicitud al momento, con lo que puedes negociarlo casi que sobre la marcha.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Mira yo he hecho ya 3 amagos, y en 2h max. tengo el amago hecho. Con yoigo por ejemplo vía web, te mandan la solicitud al momento, con lo que puedes negociarlo casi que sobre la marcha.

Gracias, supongo que con yoigo todo por web y perfecto, no?.
 #17
Escrito   0  0  
Lo subo para que no caiga en el olvido xD

Viva España!! emoticon gafas
 #18
Escrito   0  0  
Gran tutorial!
Pero tengo una duda, quizá sea un tanto ridícula pero mejor preguntar y aprender que quedar inculta toda la vida.

Si a los 12 meses y un dia decidieramos amagar, la cuota de gama del telefono (osea ser, la financiación) también se calcelaria? Es decir, supuesto caso:

Ahora cojo un iphone 5S por 19.36+tarifa/mes

dentro de un año cojo un samsung note 5 (por ejemplificar) y también lo ofrecen como ahora 19.36e+tarifa/mes

La financiación del iphone se sumaria a la del note o se cancela totalmente?

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #19
Escrito   0  0  
Hasta entonces no lo sabremos.
Este año lo han hecho así, he leído en resumen de amagos a alguno que le han quitado la financiación y solo le han dejado la nueva pero quien sabe lo que puede pasar dentro de un año!
 #20
Escrito   0  0  
Ahora las cosas van asi.

Amagas a los 12 meses y te hacen un "borrón y cuenta nueva"

Pero dentro de 1 año a saber que pasa.....

emoticon guiño

Viva España!! emoticon gafas
Volver a Vodafone