[AYUDA] Nokia 808:vender..?...

20.757 29
 #1
Escrito   0  0  
...o no vender,this is the question!emoticon ummmmm
lo tengo ahi parado,voy servido de moviles y no hay nada que me atraiga para cambiar,salvo el lumia 1020 y la hermosa emoticon enamorado 1520..peero se me van de presupuesto y tampoco tengo muy claro que fuera a utilizarlos,ya que mi note 3 me da lo que necesito ahora mismo,camara incluida,de ahi lo de pensar en venderlo el 808..tengo un compañero del foro que lo quiere,me da 240 por el y no lo veo mal,pero no se si quedarmelo por si en un futuro es buscado al ser el ultimo symbian y el ultimo nokia-nokia,y de vez en cuando aprovechar su pedazo de camara,o dejarlo correr y hacerle un favor al compi que lo busca y ademas,le hace falta un telefono,ya!
que hariais?no busco especular,es que ..de verdad,que estoy hecho un mar de dudas..el 808 me encanta pero por otro lado odio tener las cosas sin usar,me ha pasado siempre,quien me conoce lo sabe..
gracias por leer el tochito y un saludo a todos/as! emoticon colorao

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #2
Escrito   0  0  
Ese 808 le conozco yo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

La verdad es que no se que decirte, en su día yo también tuve mis dudas de sí venderlo o no, aunque al final el que me guste tanto wp8 y saber que iba a salir un modelo con esa tecnología, me ayudo a tomar la decisión.

En tu caso, que desconozco si has probado wp8 y si te gusta, te diría que valorases eso. Tener un 1020 o un 1520 de segundo móvil, sólo por la cámara, no tiene mucho sentido.

En cuanto al valor, no se cuanto bajara o si bajará más, pero sin duda siempre será un modelo de Nokia muy valorado.

Pd: aún me llegan de vez en cuando email preguntando si lo sigo teniendo en venta.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ese 808 le conozco yo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

La verdad es que no se que decirte, en su día yo también tuve mis dudas de sí venderlo o no, aunque al final el que me guste tanto wp8 y saber que iba a salir un modelo con esa tecnología, me ayudo a tomar la decisión.

En tu caso, que desconozco si has probado wp8 y si te gusta, te diría que valorases eso. Tener un 1020 o un 1520 de segundo móvil, sólo por la cámara, no tiene mucho sentido.

En cuanto al valor, no se cuanto bajara o si bajará más, pero sin duda siempre será un modelo de Nokia muy valorado.

Pd: aún me llegan de vez en cuando email preguntando si lo sigo teniendo en venta.

claaaaro que si que lo conoces jejeje!! emoticon sonrisa
pues si compañero,he tenido varios winphone y me gusta el sistema operativo,soy de los pioneros en toquetearlo y desde entonces ya le veia posibilidades a pesar de sus limitaciones en esos momentos,asi que es otro punto a favor de los lumia en la cuestion de tener ese 1020 o 1520..pero es que dudo mucho de utilizar para el dia a dia,ya que he encontrado en los Note o que mi cabeza necesita emoticon roto2 y dudo de que les diera uso a diario,por primera vez soy coherente en los 85 moviles que llevo a mis espaldas..lo que me hace estar aun mas indeciso..por otro lado me encanta el 808,si no,no lo hubiera comprado,pero se me hace duro tener semejante bestia ahi qietecita..

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
claaaaro que si que lo conoces jejeje!! emoticon sonrisa
pues si compañero,he tenido varios winphone y me gusta el sistema operativo,soy de los pioneros en toquetearlo y desde entonces ya le veia posibilidades a pesar de sus limitaciones en esos momentos,asi que es otro punto a favor de los lumia en la cuestion de tener ese 1020 o 1520..pero es que dudo mucho de utilizar para el dia a dia,ya que he encontrado en los Note o que mi cabeza necesita emoticon roto2 y dudo de que les diera uso a diario,por primera vez soy coherente en los 85 moviles que llevo a mis espaldas..lo que me hace estar aun mas indeciso..por otro lado me encanta el 808,si no,no lo hubiera comprado,pero se me hace duro tener semejante bestia ahi qietecita..


Compi, si te digo la verdad yo me compraría un lumia 1020, pero mi presupuesto
no da para una cámara con mejores prestaciones jejeje. ( ni para un S4 )

si no no le daría mas vueltas a mi también me encanta WP.

emoticon guiño

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
claaaaro que si que lo conoces jejeje!! emoticon sonrisa
pues si compañero,he tenido varios winphone y me gusta el sistema operativo,soy de los pioneros en toquetearlo y desde entonces ya le veia posibilidades a pesar de sus limitaciones en esos momentos,asi que es otro punto a favor de los lumia en la cuestion de tener ese 1020 o 1520..pero es que dudo mucho de utilizar para el dia a dia,ya que he encontrado en los Note o que mi cabeza necesita emoticon roto2 y dudo de que les diera uso a diario,por primera vez soy coherente en los 85 moviles que llevo a mis espaldas..lo que me hace estar aun mas indeciso..por otro lado me encanta el 808,si no,no lo hubiera comprado,pero se me hace duro tener semejante bestia ahi qietecita..


A menos que creas que el 1520 pudiera llegar a sustituir tu note, no lo vendería. Imagina, lo vendes, al poco tiempo vuelves a estar tentado, compras un 1020/1520, lo acabas usando lo mismo que el 808, pero perdiendoles mucho más dinero.

Un saludo.

Pd: si te da pena verlo sin uso,déjamelo prestado unos días emoticon burla emoticon burla

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un N8 y el 808, creo que vendere el N8 mas que nada por hacerme con un kkandroid para ponerle un lector de codigos obd para el coche, el 808 muere conmigo, jejjejej

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Yo tengo un N8 y el 808, creo que vendere el N8 mas que nada por hacerme con un kkandroid para ponerle un lector de codigos obd para el coche, el 808 muere conmigo, jejjejej

Te cambio ese n8 por una tab2 7" que para el uso que le quieres dar va bastante bien (comprobado) emoticon guiño

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
me encantan las camaras de nokia, tengo guardados el n73, n83, n95, n8 y el 808 (el satio de SE tambien), y la verdad es que no le doy uso, pero me encanta abrir el cajon donde los tengo casi en exposición y verlos todos.

a parte de eso me ha servido para comprobar que es mejor en algunas ocasiones, no mucho pero si algunas veces, que el 1020, y hacer la review comparativa

lo tengo en blanco y es precioso, no lo venderia y mi opinion, no lo vendas es una joya

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
me encantan las camaras de nokia, tengo guardados el n73, n83, n95, n8 y el 808 (el satio de SE tambien), y la verdad es que no le doy uso, pero me encanta abrir el cajon donde los tengo casi en exposición y verlos todos.

a parte de eso me ha servido para comprobar que es mejor en algunas ocasiones, no mucho pero si algunas veces, que el 1020, y hacer la review comparativa

lo tengo en blanco y es precioso, no lo venderia y mi opinion, no lo vendas es una joya


La cámara del lumia 1520 es una pasada, sumale el formato DNG ( raw )
increíble, echaba de menos esta función en un smartphone desde el nokia
N900 al cual lograron hacerle el "mod" emoticon lengua

Por desgracia mi N900 esta en la estantería, le murio la bateria y
solo funciona manteniendo conectado al cargador, aun asi buen movil que
era en su momento emoticon emocionado

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #10
Escrito   0  0  
Si es la batería, es fácil de solucionar.

A mi el n900 me parece un móvil interesante, aunque acostumbrado a táctiles capacitivas, ya se hace raro usar la resistiva de este.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Nokia