[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.179 1.503
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZePe_X
Me surgen varias dudas:

Si haces el procedimento habiendo cogido terminal, y te hacen el 50% de descuento, que te lo aplican a la tarifa o al total de la tarifa mas el terminal??

Y despues otra duda sería, y si te pasas a vodafone solo sim ,tarifa vamos, pillas el 50% de descuento, y despues a los dos días llamas y dices que quieres terminal? como sería eso?

Yo desde luego la que veo mejor opcion sería pasarme a vodafone solo sim, con el 50% y aguantar 6 meses y entonces amagar, en ese momento ya tienes terminal y 24 meses de descuento en factura y no tienes que estar pensando en si dentro de 12 meses no me hacen descuento... y me jodo con el total del terminal más el total de la tarifa porq tengo una permanencia de 24 meses..o al menos 12 meses porq no me quieran hacer otra vez el descuento del 50%..

Responded pronto. Gracias


Lo primero, sólo te hacen el descuento de la tarifa. El terminal se queda con el mismo precio. Es decir,si es premium 19 (IVA inc.) + (tarifa *50%)

Si a los dos días llamas y pides terminal no creo que te ofrezcan nada bueno porque imagino que cone l 50% te atan esos 6 o 12 meses con permanencia. Todo depende de lo amable que sea la operadora, pero por norma general hasta que no acaben los meses de permanencia no sacaras cosas jugosas.

un saludo!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miky_zgz
Lo primero, sólo te hacen el descuento de la tarifa. El terminal se queda con el mismo precio. Es decir,si es premium 19 (IVA inc.) + (tarifa *50%)

Si a los dos días llamas y pides terminal no creo que te ofrezcan nada bueno porque imagino que cone l 50% te atan esos 6 o 12 meses con permanencia. Todo depende de lo amable que sea la operadora, pero por norma general hasta que no acaben los meses de permanencia no sacaras cosas jugosas.

un saludo!


El 50% va sin permanencia los 6 o 12 meses que te den.

Lo mejor, aguantar los 6 meses y amago.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igna889
El 50% va sin permanencia los 6 o 12 meses que te den.

Lo mejor, aguantar los 6 meses y amago.


Gracias por la acalaración. No estaba seguro de esa parte por eso ponía "imagino". Yo también pienso que lo mejor es que si tu móvil aguanta bien, aguantar esos 6-12 meses y amagar.
 #34
Escrito   0  0  
Estoy en ello chicos. Lo del descuento yo creo que seria en el total ya que las tarifas han cambiado hoy y esta todo junto terminal más tarifa. He cogido smart L con el galaxy note 3.el terminal a 9 euros y la tarifa en total queda 49.62 euros aparte el 25% en 6 meses.ahora a esperar a movistar que mueva ficha.Seguire informando
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensito0
Estoy en ello chicos. Lo del descuento yo creo que seria en el total ya que las tarifas han cambiado hoy y esta todo junto terminal más tarifa. He cogido smart L con el galaxy note 3.el terminal a 9 euros y la tarifa en total queda 49.62 euros aparte el 25% en 6 meses.ahora a esperar a movistar que mueva ficha.Seguire informando

Yo llevo siguiendo el tema desde hace dos meses, cuando estaba decidido, anunciaron rumores de que iban a sacar nuevas tarifas en vodafone. Tenía pensado cambiar en cuanto se sepa si en diciembre va a mover ficha movistar o no. Gracias por mantenernos informadosemoticon Arriba emoticon Aplauso
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensito0
Estoy en ello chicos. Lo del descuento yo creo que seria en el total ya que las tarifas han cambiado hoy y esta todo junto terminal más tarifa. He cogido smart L con el galaxy note 3.el terminal a 9 euros y la tarifa en total queda 49.62 euros aparte el 25% en 6 meses.ahora a esperar a movistar que mueva ficha.Seguire informando


Firmes estamos esperando que nos cuentes que tal.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensito0
Estoy en ello chicos. Lo del descuento yo creo que seria en el total ya que las tarifas han cambiado hoy y esta todo junto terminal más tarifa. He cogido smart L con el galaxy note 3.el terminal a 9 euros y la tarifa en total queda 49.62 euros aparte el 25% en 6 meses.ahora a esperar a movistar que mueva ficha.Seguire informando

Desde luego que estamos firmes esperando al desenlace! Como una película de intriga! emoticon sonrisa A ver si todo sale bien!! Sería una magnífica señal!! Suerte!
 #38
Escrito   0  0  
Tardan más de la cuenta. Lo que no se si esperar a que movistar mueva ficha o llamar a bajas de vodafone para ver si me lo ofrecen.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensito0
Tardan más de la cuenta. Lo que no se si esperar a que movistar mueva ficha o llamar a bajas de vodafone para ver si me lo ofrecen.

No te llego el sms de movistar? Puedes llamar a movistar haciendote el tonto y preguntando pot el estado de la portabilidad.
 #40
Escrito   0  0  
Bueno, pues confirmado que con vodafone me dan el 50% de descuento en la tarifa durante 12 meses, sólo sim, tarifa RedL por 21€ al mes, movistar no me ha dado nada y eso que les he dicho que me iba con alta nueva de Adsl, me dejaba los mismos precios de la web y podía obtar al iphone 5S por 15,73€ al mes iva incluido

Si te he ayudado se agrace un verde😌
Volver a Movistar