[VENDO] iPAD 3 retina blanco 32Gb. Wifi

1.890 24
 #11
Escrito   0  0  
Una rebajita para que os animéis, que llegan las navidades y es un regalo estupendo.... emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Seguimos...
 #13
Escrito   0  0  
Seguimos...
 #14
Escrito   0  0  
Ya he puesto en contacto a un amigo con un forero. Supongo que están negociando pero, por si acaso, subamos...
 #15
Escrito   0  0  
Parece que no ha habido acuerdo.

Seguimos...
 #16
Escrito   0  0  
Estudiando ofertas...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Hola a todos,

Me encarga un amigo que le ponga en venta un iPad (él no tiene usuario/reputación en el foro). Tiene previsto comprarse un Air y le hace falta el dinero de este.

Se trata de un iPad 3 retina, blanco, 32Gb y Wifi.

Lo compró hace año y medio pero en octubre aprox. del año pasado se lo cambiaron por uno nuevo.

Tiene un protector de carbono de esos en la parte trasera y una smart cover original (color gris). Además, un protector funda belkin.

Precio: 300€ (Gastos de Envío no incluidos).

Saludos.



Fue cambiado por uno nuevo o por un refurbished? Hay factura?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuco86
Fue cambiado por uno nuevo o por un refurbished? Hay factura?
En el anuncio ya dice que se lo cambiaron por uno nuevo.

Supongo que la factura la tendrá pero lo que sí se puede comprobar es que al consultar en apple la garantía es la del primer equipo, no la del segundo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
En el anuncio ya dice que se lo cambiaron por uno nuevo.

Supongo que la factura la tendrá pero lo que sí se puede comprobar es que al consultar en apple la garantía es la del primer equipo, no la del segundo.


Ya leí lo que pone en el anuncio, pregunto porque Apple siempre cambia por refurbished que parece nuevo pero no lo es. Y con lo que dices de la garantía a mi me parece que es la política de los refurbished porque sino no tiene mucho sentido. Si puedes confirmar lo de la factura me dices,

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Pues a lo mejor es refurbished pero a él le vino empaquetado y nuevo. Nada hace pensar que no lo sea.

Factura no tiene. Me lo acaba de confirmar.
Volver a Otros