[VENDO] Google Nexus 5 (16 GB/32 GB, Negros)

11.521 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaNiYoT
Por supuesto que si lo recibes en esa fecha, habrá interesados, pero no creo que al precio que has puesto, sino en menos porque el de 32 con envío el 8 de noviembre está disponible a 410€...

Suerte con tu venta, ahí arriba hay uno de valencia que te pagaría 370 por el de 16GB según he entendido.


Todo es verlo, mandarme ofertas por mp.

Ya tengo uno que le interesa cambiar su iPhone 5 16GB Vodafone de Mayo de 2013 por el Nexus 5 16 GB.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Todo es verlo, mandarme ofertas por mp.

Ya tengo uno que le interesa cambiar su iPhone 5 16GB Vodafone de Mayo de 2013 por el Nexus 5 16 GB.


Pues hay haces un buén negocio,si el iphone esta bien claro.
 #33
Escrito   0  0  
cada uno que lo ponga al precio que quiera...ademas a día de hoy no hay stock! suerte con la venta y de paso te lo subo emoticon sonrisa jeje

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #35
Escrito   0  0  
Yo tebofrezco 310 por uno de 16gb envió incluido.si te interesa enviame un mp.saludos

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #36
Escrito   0  0  
Seguimos...

Agotados en Google Play Nexus 5 16GB (Negro/Blanco) y Nexus 5 32GB (Negro).

El Nexus 5 16GB lo recibo el Miércoles, y el Nexus 5 32GB todavía esta con la etiqueta creada aunque lo compre el Jueves 31 a las 19:12 y tengo el tracking desde el Sabado a las 18:00.

Si alguien espera conseguir un Nexus 5 desde Google Play para Navidades que vaya pillandolo ya.
 #37
Escrito   0  0  
A ver esos cambios por un N5 32GB Negro...
 #38
Escrito   0  0  
ya hay stock para dentro de 4 semanas

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #39
Escrito   0  0  
Vendido N5 16GB

Me queda el de 32GB por si sale algun interesado.
 #40
Escrito   0  0  
Ofertas por privado