Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.933 1.923
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Joder, soy gafe de pelotas emoticon sonrisa .

Acabo de liberar terminal con Movistar y cambiar de titular (por lo que he perdido la buena tarifa que conseguí en un amago), con la idea de portar ahora mismo a Vodafone, y me encuentro con esto emoticon facepalm .

Edito:

Portabilidad hecha mediante web. La llamada a bajas (por probar) debe hacerse a partir del día que la porta sea efectiva ¿verdad? 8 de noviembre según el resumen de mi pedido... Ya me pueden ir ofertando el 50% o mi periplo por Vodafone será más que breve.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Joder, soy gafe de pelotas emoticon sonrisa .

Acabo de liberar terminal con Movistar y cambiar de titular (por lo que he perdido la buena tarifa que conseguí en un amago), con la idea de portar ahora mismo a Vodafone, y me encuentro con esto emoticon facepalm .

Edito:

Portabilidad hecha mediante web. La llamada a bajas (por probar) debe hacerse a partir del día que la porta sea efectiva ¿verdad? 8 de noviembre según el resumen de mi pedido... Ya me pueden ir ofertando el 50% o mi periplo por Vodafone será más que breve.

Yo estoy igual que tú, ayer me llegó la SIM, mañana llamaré y si no me dan el descuento... hasta luego Lucas.
Suerte que porté con una línea secundaria para probar, que si no...
Si la he de dar de baja la doy sin problemas.
Ya iré contando por aquí.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Joder, soy gafe de pelotas .

Acabo de liberar terminal con Movistar y cambiar de titular (por lo que he perdido la buena tarifa que conseguí en un amago), con la idea de portar ahora mismo a Vodafone, y me encuentro con esto .

Edito:

Portabilidad hecha mediante web. La llamada a bajas (por probar) debe hacerse a partir del día que la porta sea efectiva ¿verdad? 8 de noviembre según el resumen de mi pedido... Ya me pueden ir ofertando el 50% o mi periplo por Vodafone será más que breve.



Yo probaría a llamar antes de la portabilidad, al menos eso hice yo, y conseguí Red y Red 2 al 50% durante 12 meses y sin permanencia, pero negociado antes de portar.
Probad a ver si así cuela.
Un saludo.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #24
Escrito   0  0  
A mi madre el jueves con antigüedad de 2 días 9 meses de descuento. Aun siguen dándolo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
Yo probaría a llamar antes de la portabilidad, al menos eso hice yo, y conseguí Red y Red 2 al 50% durante 12 meses y sin permanencia, pero negociado antes de portar.
Probad a ver si así cuela.
Un saludo.


A llamar a vodafone antes de hacer la portabilidad hacia otra o antes de ir a vodafone??

Entiendo que el proceso es llamar a bajas y sino hacer porta y si en ninguno de los 2 se saca el descuento pues a otra compañia.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux1566
A llamar a vodafone antes de hacer la portabilidad hacia otra o antes de ir a vodafone??

Entiendo que el proceso es llamar a bajas y sino hacer porta y si en ninguno de los 2 se saca el descuento pues a otra compañia.


Cuando tienes en proceso la portabilidad, coges el código de cancelación, llamas al 1444 y les dices quieres anular la porta, en ese momento es cuando yo he sacado los descuentos.
Salu2.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #27
Escrito   0  0  
haber no puedes esperar que al llevar 2 dias en vodafone te hagan ofertas para que te quedes...
por experiencias se que las grandes compañias (movistar, vodafone y orange)les da mejores ofertas en amagos al cliente estable, es decir a ese que paga sin problemas y lleva mucho tiempo con la misma compañia, no puedes pretender que te traten de forma vip el primer dia.
mi pregunta es.. si no te interesaba para que portaste? x k no cancelaste la portabilidad?¿

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
haber no puedes esperar que al llevar 2 dias en vodafone te hagan ofertas para que te quedes...
por experiencias se que las grandes compañias (movistar, vodafone y orange)les da mejores ofertas en amagos al cliente estable, es decir a ese que paga sin problemas y lleva mucho tiempo con la misma compañia, no puedes pretender que te traten de forma vip el primer dia.
mi pregunta es.. si no te interesaba para que portaste? x k no cancelaste la portabilidad?¿

Pues aunque te pese es lo que han hecho toda la vida, mantienen la filosofía de mejor ofrecer cosas interesantes a los clientes que se quieren ir que a los que acaban de llegar, y mucho mejores que a los clientes estables.
Yo estuve 10 años en movistar y no me ofreció una mierda hasta que me fui, y lo que ofreció fue ridículo.
Es licito que si la gente se quiere "aprovechar" de que vodafone tenga un 50 % en retenciones desde el primer día desde hace tiempo el que hay llegado ahora a intentar conseguirlo le joda no poder acceder a ello, pero vamos que lo que dices no se puede alejar mas de la realidad salvo que si fueras un cliente que no paga desde luego que no te van a ofrecer nada.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
haber no puedes esperar que al llevar 2 dias en vodafone te hagan ofertas para que te quedes...
por experiencias se que las grandes compañias (movistar, vodafone y orange)les da mejores ofertas en amagos al cliente estable, es decir a ese que paga sin problemas y lleva mucho tiempo con la misma compañia, no puedes pretender que te traten de forma vip el primer dia.
mi pregunta es.. si no te interesaba para que portaste? x k no cancelaste la portabilidad?¿


Supongo que esto que dices, lo haces desde el conocimiento y no desde la esperanza ¿no?, entiendo que piensas que será así, pero desde luego que no lo es.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
haber no puedes esperar que al llevar 2 dias en vodafone te hagan ofertas para que te quedes...
por experiencias se que las grandes compañias (movistar, vodafone y orange)les da mejores ofertas en amagos al cliente estable, es decir a ese que paga sin problemas y lleva mucho tiempo con la misma compañia, no puedes pretender que te traten de forma vip el primer dia.
mi pregunta es.. si no te interesaba para que portaste? x k no cancelaste la portabilidad?¿


Antes de entrar como un elefante en una cacharreria deberías haber leído antes un poco. Así habrías visto que, hasta ahora, SI que se estaba dando ese descuento, pero parece que ahora han cortado el grifo y eso es lo que estamos viendo y comentando.

Creo que no puedes entrar así en un hilo sin tener ni idea de lo que estas hablando y sin saber lo que Vodafone estaba haciendo antes.

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Vodafone