a pagar por visitar el Parque Guell

3.742 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emperadorc
Me parece mal que cobren, pero encima 8 euros, es excesivo, a recaudar toca. El turista que está de paso los va a pagar sin problema, los que sean de las zonas limitrofes son los mas perjudicados.

Al final es como todo: el que quiera ir, tendrá que pagar. A mi no me verás por allí, desde luego...

No tengo nada interesante que decir.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Mentafresc que no haya ni grafitis en primer lugar los habrá pero no los habrás visto pero si de verdad no habia grafitis ya me preocuparía, ¿y donde esta la imaginacion de la gente?¿la creatividad? Entre creativo y civico prefiero ser creativo sinceramente, cosa por la que me encanta Barcelona.


y respecto a park Güell me parece bien que se cobre, ya se cobra por entrar en catedrales y demas monumentos y como dicen aqui el park Güell mas que un parque es una atracción turistica por lo que si hay que pagar se paga por verlo y el dinero que vaya en su mantenimiento y si sobra para la sagrada familia que al paso que vamos no la terminamos ni en dos generaciones, se van a quedar las gruas y los andamios como valor añadido del edificio.



*Los ciudadanos de barcelona deberían pasar gratis puesto que sus impuestos han mantenido y mantendran también el park Güell pero los demas o van con invitación de algun ciudadanos de barcelona o a pagar.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #23
Escrito   0  0  
En Barcelona se termira por dejar todos los recintos de pago, el problema de Barcelona es el incivismo , hay mucha gente que cuando sale a la calle es para romperlo todo, encuciarlo todo,etc....
He viajado por muchas ciudades Españolas y yo como Barcelones siento verguenza de lo sucia que esta la ciudad, no es culpa del ayuntamiento es culpa de la gente que la mayoría es una guarra que en vez de usar las papeleras usa el suelo para dejar los papeles.
El Laberinto de horta antes de hacerlo de pago tenia grandisimos problemas de incivismo, arreglaban algo, acto seguido venian a destrozarlo, fue ponerlo de pago y mano de santo..
 #24
Escrito   0  0  
Por lo menos ganais dinero pero aqui en cadiz todos las cosas de visitar es gratis
Volver a Política