[CHOLLO] SEGUIMIENTO de pedidos de TMART. Chollos de China.

54.678 171
 #171
Escrito   0  0  
Es raro, porque a mi me ha llegado todo, ha tardado muuuuucho, pero ha llegado y una cosa me llegó rota y me enviaron otra sin problemas después de mostrarles la foto

Juegos por céntimos, Aquí
 #172
Escrito   0  0  
Artículo: movil android
Fecha de compra: 12(05/2014
Estado del pedido:?

Fecha de llegada del paquete:?

¿Todo correcto? ¿Pequeña opinión?: No ha llegado

Hola chicos, os he estado leyendo y me he hecho el usuario expresamente para que sepais mi caso, y a ver si podriais ayudarme.Yo, por desgracia, no he comprado un chollo, no. Me he gastado 112€ en un movil para mi hermano. No soy muy partidaria de hacer compras de valor por internet, pero como hoy en dia estan los smartphones tan caros me decidi.

El caso es que lo hice a traves de una web (compramovilesytablets. com), en la que un encargado me indico por correo que pasos debia seguir. Hace ya 42 dias que hice el pedido, pague por paypal pero no me registre. Ahora me llegan todo tipo de correos de publicidad pero ninguna informacion decente. Si intento que me envien contraseña no llega, y cometi el error de no apuntar numero de seguimiento. Les he enviado un mensaje via facebook y tampoco. En resumen, no tengo ninguna noticia de tmart y lo que mas me preocupa que me esten mandando correos y no lleguen (no se porque ya que en no deseados no estan).

Total, que tiro de mi único contacto, el encargado de la pagina, que solo me dice que espere, al final acabo discutiendo con el porque supuestamente ellos no se hacen responsables. Y aqui me encuentro sin movil, ni dinero. He abierto una disputa por paypal pero ni idea de como continuar.

¿Que os parece mi situacion?¿que hariais en mi lugar?.