[CHOLLO] SEGUIMIENTO de pedidos de TMART. Chollos de China.

54.630 171
 #31
Escrito   0  0  
¿cuanto tiempo tienes para reclamar a paypal? ¿cuanto seria lo máximo que se puede esperar?

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemitxu
¿cuanto tiempo tienes para reclamar a paypal? ¿cuanto seria lo máximo que se puede esperar?

45 días desde la fecha de compra.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #33
Escrito   0  0  
Me han mandado un correo los de TMART con que mi web cam ha sido devuelta por la aduana china por todo el tema de las baterias y que esta viene por Singapore Post y no china post.

¿Alguno más?, decir que la web cam la enviaron hace 2 semanas y ahora dicen que se la han devuelto... esto huele mal.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Me han mandado un correo los de TMART con que mi web cam ha sido devuelta por la aduana china por todo el tema de las baterias y que esta viene por Singapore Post y no china post.

¿Alguno más?, decir que la web cam la enviaron hace 2 semanas y ahora dicen que se la han devuelto... esto huele mal.


si es la web cam que se puso en el post como chollo, yo tambien la pedi y de momento no tengo ningun mail de ellos..
 #35
Escrito   0  0  
Yo tengo tres pedidos y nada, el primero ya lleva un mes
 #36
Escrito   0  0  
Les he preguntado por vía fb y me han respondido lo siguiente:

Hello, we have shipped out the items for you on 2013-9-27. Since it was an international shipping, it usually take 20-30 days but up to 45 days for delivery. If you didn't received it on 2013-11-11, we will directly offer you reship or refund.
 #37
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando mi linterna y na de na :S
 #38
Escrito   0  0  
compre el dia 1 de octubre uns cuentas cosas y aun no ha llegado nada.esperare al dia 30 si no viene nada reclamacion paypal y listo.Ya no volvere a comprar mas.
 #39
Escrito   0  0  
Artículo: Masajeador de cabeza y lector de tarjetas micro sd (1cnt)
Fecha de compra: 23/09
Estado del pedido: Recibido

Fecha de llegada del paquete: 24/10

¿Todo correcto? ¿Pequeña opinión?: Me han llegado las dos cosas que pedí y en perfecto estado, el masajeador algo deformado pero bueno, y el lector de tarjetas funciona. He esperado un mes pero por 9 centimos que pagué tampoco me puedo quejar.
 #40
Escrito   0  0  
yo he comprado el día 20 de septiembre y aun no me ha llegado.