[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

181.639 458
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Buenas,

La gracia es que lo enviaron a otra población y como son tan bueno, no podían hacer el cambio sino que debían retornar el envio y volvermelo a enviar.

Y como está la cosa ... pues que todavía no han recibido el envio devuelto y yo todavía sigo esperando que me lo envíen.

Por mucho que 1 vaya bien todos van mal ... se han exedido con creces en los plazos.

Saludos
elloko



Te entiendo pero creo que en tu caso es normal que tarden en hacer el cambio, yo he comprado varios productos y aparte de que te dan la seguridad de que son 100% fiables (garantia y demas) todos los pedidos llegan, no son rapidos pero tio nos estamos ahorrando una media de 200€ por un iphone y nada de teenvio un cragador europeo que no viene con tu telefono como en otras tiendas de Rakuten, es mas conozco de casos de problemas con bloqueos por compañia telefonica en los moviles de otras tiendas y si te pasa eso te quedas sin movil porque devolverte la pasta no lo van a hacer, yo seguire comprando en Dalion Store al menos se que cumplen y que lo que compro es de calidad aunque se retrasen merece la pena

 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antolin12
pues yo tuve una buena experiencia con los de Dalion Store, tardo tres días mas de lo estipulado y me dieron la información por mail sin problema, mi iphone con dos años de garantía (lo mire con el sat de apple) así que yo he quedado muy contento y la factura me la enviaron el mismo día que la solicite.
También en las mismas fechas compre en spainonline y me tardo un mes exacto y eso que dicen que son máximo 15 días laborables y no me contestaban ni a los correos electrónicos y por teléfono es imposible ademas si miras en la pagina de spainonline puedes ver que el mismo usuario pone 7 u 8 valoraciones seguidas en el momento en el que les ponen una mala y así en todas las paginas de valoraciones increíble que Rakuten no se de cuenta emoticon sonrisa


Que conste que no voy a defender a ninguna tienda, pero como lo pones parece que tardaron el doble en enviártelo y no es así. Como máximo 15 días laborables, teniendo en cuenta el mes que sea, se te puede ir al mes como dices perfectamente (a no ser que te refieras a 30 días laborables). Un saludo.
 #443
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mollum
Que conste que no voy a defender a ninguna tienda, pero como lo pones parece que tardaron el doble en enviártelo y no es así. Como máximo 15 días laborables, teniendo en cuenta el mes que sea, se te puede ir al mes como dices perfectamente (a no ser que te refieras a 30 días laborables). Un saludo.


A ver esto es como todo, yo no digo que siempre tarden eso, pero si te fijas en las valoraciones negativas hay muchos usuarios de spaionline que hablande 1 mes de entrega y algunos el tiempo es superior, te lo digo por que se de gente que compro en spainonline y les tardo un mes y unos dias en llegar, eso si no te fijes en las valoraciones positivas mas que nada porque normalmente suelen ser del mismo usuario con intervalos de segundos (este fin de semana el mismo usuario ha puesto 13 valoraciones seguidas) jajaajaja eso no se lo cree nadie y mas cuando en todas las paginas de valoraciones siempre se repite lo mismo, siempre hay un usuario que por arte de magia pone 3 o 4 valoraciones seguidas y normalmente suele coincidir con un valoracion mala, a ver que seguro que los de Dalion tambien hacen sus trucos como todos pero a ellos los ponen mas a caldo y yo solo digo que mi experiencia con ellos ha sido siempre buena, eso sabiendo donde compras y que tardan un huevo en enviar pero por contra te quedas con la seguridad de que el telefono o el ipad que compres esta con la garantia oficial del Apple y no es otro pais sin garantia etc si fueran mas claros con sus clientes se llevarian todas las ventas de Rakuten, aparte en Amazon tambien tarbajan con otros precios eso si pero entregan en un plazo de 3- 5 dias pero de ahorrarte lo que en Rakuten nada de nada alli como mucho te ahorras 40 euros, pero en mi opnion cualquiera de las dos tiendas merece la pena si no tienes prisa y te queires ahorrar bastante dinero
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antolin12
A ver esto es como todo, yo no digo que siempre tarden eso, pero si te fijas en las valoraciones negativas hay muchos usuarios de spaionline que hablande 1 mes de entrega y algunos el tiempo es superior, te lo digo por que se de gente que compro en spainonline y les tardo un mes y unos dias en llegar, eso si no te fijes en las valoraciones positivas mas que nada porque normalmente suelen ser del mismo usuario con intervalos de segundos (este fin de semana el mismo usuario ha puesto 13 valoraciones seguidas) jajaajaja eso no se lo cree nadie y mas cuando en todas las paginas de valoraciones siempre se repite lo mismo, siempre hay un usuario que por arte de magia pone 3 o 4 valoraciones seguidas y normalmente suele coincidir con un valoracion mala, a ver que seguro que los de Dalion tambien hacen sus trucos como todos pero a ellos los ponen mas a caldo y yo solo digo que mi experiencia con ellos ha sido siempre buena, eso sabiendo donde compras y que tardan un huevo en enviar pero por contra te quedas con la seguridad de que el telefono o el ipad que compres esta con la garantia oficial del Apple y no es otro pais sin garantia etc si fueran mas claros con sus clientes se llevarian todas las ventas de Rakuten, aparte en Amazon tambien tarbajan con otros precios eso si pero entregan en un plazo de 3- 5 dias pero de ahorrarte lo que en Rakuten nada de nada alli como mucho te ahorras 40 euros, pero en mi opnion cualquiera de las dos tiendas merece la pena si no tienes prisa y te queires ahorrar bastante dinero

De acuerdo con lo que dices. Cada una tendrá sus cosas para hacerse ver como mejor tienda. Solo quería aclarar eso, que los 15 dias laborables se ponen en 20 y tantos días. Un saludo y a ver si mejoran en el trato al público ambas.
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mollum
De acuerdo con lo que dices. Cada una tendrá sus cosas para hacerse ver como mejor tienda. Solo quería aclarar eso, que los 15 dias laborables se ponen en 20 y tantos días. Un saludo y a ver si mejoran en el trato al público ambas.


Efectivamente compañero 15 dias laborables son 21 dias y dependiendo el mes puede parecer un mes entero, estoy contigo no son malas tiendas solo que deberian mejorar un poco los palzos de envio porque las dos tienen unos precios alucinates en Iphone y por ejemplo spainonline lleva casi dos años en Rakuten y ahi siguen y los de Dalion llevan un año y ahi estan ahora solo falta que mejoren esos aspectos y se hincharan a vender emoticon guiño
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antolin12
Efectivamente compañero 15 dias laborables son 21 dias y dependiendo el mes puede parecer un mes entero, estoy contigo no son malas tiendas solo que deberian mejorar un poco los palzos de envio porque las dos tienen unos precios alucinates en Iphone y por ejemplo spainonline lleva casi dos años en Rakuten y ahi siguen y los de Dalion llevan un año y ahi estan ahora solo falta que mejoren esos aspectos y se hincharan a vender emoticon guiño

Hueles a Dailon tio. 4 posts y los 4 hablando de ellos.
Llevo muchisimas mas compras mas que tu y el otro compañero que escribe lo mismo.
Asi que deja que cada uno comparta su opinion igual que tu lo has hecho.

El 27 de noviembre hice la compra, 26 de enero y todavia no lo he recibido. Fin de la historia.
Y no digo tonterias, digo que toman el pelo, lo digo y lo demuestro cuando quieras. Que casualidad que a varios foreros nos contaron los mismos rollos, que antes de nochebuena que pra reyes que hay un problema con el envio y lo vuelven a enviar. No digo que tarden digo que NO MIENTAN. Dailon miente, da un mal servicio y nos toma el pelo. Fin.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Hueles a Dailon tio. 4 posts y los 4 hablando de ellos.
Llevo muchisimas mas compras mas que tu y el otro compañero que escribe lo mismo.
Asi que deja que cada uno comparta su opinion igual que tu lo has hecho.

El 27 de noviembre hice la compra, 26 de enero y todavia no lo he recibido. Fin de la historia.
Y no digo tonterias, digo que toman el pelo, lo digo y lo demuestro cuando quieras. Que casualidad que a varios foreros nos contaron los mismos rollos, que antes de nochebuena que pra reyes que hay un problema con el envio y lo vuelven a enviar. No digo que tarden digo que NO MIENTAN. Dailon miente, da un mal servicio y nos toma el pelo. Fin.

Saludos
elloko


A ver yo solo soy mi opinión como todos los foreros al igual que haces tú, yo solo he dicho cho que en mi caso se han retrasado pero no ha sido nada grave si lo comparas con el ahorro, pero claro si tú llevas más tiempo y por lo que dices tú paquete lo han enviado a otro sitio pues una mierda de servicio que te están dando pero no todos los que compramos en estas tiendas tenemos esos problemas
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko

El 27 de noviembre hice la compra, 26 de enero y todavia no lo he recibido. Fin de la historia.


Saludos
elloko


toman el pelo y .
no se a que leches juegan
y si te quejas a rakuten es perdida de tiempo

sin firma
 #449
Escrito   1  0  
Sobre Dalion Store digo que solamente tenéis que echar un ojo en sus comentarios de tienda, he llegado a encontrar comentarios de la misma persona 5 veces o un comentario que no tienen nada que ver con los productos que venden. Independientemente de eso la casualidad es que todos los comentarios negativos tratan sobre lo mismo (no sobre el producto si no sobre el trato y lo que tardan).

La compra llegar llega (lo he podido comprobar) y en perfecto estado y original.

La cosa es que tardan un montón y mienten al cliente (mismas escusas para todos los compradores) y claro eso después de gastar una cantidad considerable de dinero (porque los productos no son 10€ precisamente) pues mosquea y claro si te dicen 15/22 días laborables (3 semanas/1 mes, sin contar que pillen fiestas) y te llega casi 2 meses después... pues la verdad (pienso) que si quieren mantener clientes con esa forma de hacer las cosas no creo que lo consigan. Creo que deberían de mejorar en ese aspecto o intentar de ser mas claro con los clientes.

Por supuesto que te ahorras unos Euros, eso no se puede discutir. Ahora, compensa ese ahorro en el tiempo que inviertes en correos y quebraderos de cabeza. Ya cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo pienso que NO.

EL que compra en esa tienda Asume que tiene que estar casi 1 mes esperando pero 1 mes, si el tiempo se dilata y te dan numero de "RECOGIDA" que luego no corresponden con tu pedido o te dicen tal excusa pues empiezas a desconfiar y a dudar (mas si es la primera vez que compras en esa tienda)

Resumiendo: Buenos precios y producto original, tiempo de entrega MUY elevado y muchos quebraderos de cabeza.

 #450
Escrito   0  0  
Hola, yo por fin lo he recibido después de 30 y pico días laborables, sino fuera por la tardanza la verdad es q todo genial, pero claro...tarda mucho, ahora mi duda, a ver si alguien me puede ayudar, a la hora de ver con el nº de serie la garantía en la web de Apple, no me salen los 2 años exactos, sino q termina el 10 enero de 2017, cuando yo lo recibi ayer, es esto normal? no deberían ser 2 años exactos desde que yo lo miro? muchas gracias!