me estan metiendo doblada!!!consejos porfa..

8.407 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Chonoexpress aquí en Coruña no acepta portes debidos sin reembolso.

pues voy a ver como lo hago.

correos no aceptan no.voy a preguntar.mande un privado a el.haber por donde quiere que lo devuelvo.
 #32
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos..
 #33
Escrito   0  0  
DHL y MRW creo que si aceptan.
 #34
Escrito   0  0  
ya,pero mejor que confirme si lo aceptara,si no esto se puede complicar,salu2
 #35
Escrito   0  0  
Lleva todo el rato conectado desde que has abierto la incidencia, no solo no se ha dignado a dar la cara por aquí si no que además te manda un MP llamándote mentiroso... PARA FLIPAR!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Lleva todo el rato conectado desde que has abierto la incidencia, no solo no se ha dignado a dar la cara por aquí si no que además te manda un MP llamándote mentiroso... PARA FLIPAR!

bueno el chaval admite la devolución.y dice que no puse ninguna rom ni nada.pero me parece todo muy raro.bueno.va a mandar el una compañía.
 #37
Escrito   0  0  
pues mándale un mp y dile que sea sincero y que te explique lo que le ha hecho.
Si lo ha abierto y manipulado cables y tal... ve tu a saber si rompió alguno.
Dile que lo quieres solucionar de la mejor manera posible (para que te diga lo que le ha hecho y así poderle poner una rom si es que sólamente le ha hecho éso), pero si lo ha abierto... me da a mi que chapuceó por ahí.
Encima, siendo un móvil chino.... mucho más difícil dar con el problema.
Si es que no sé que quiere la gente por una réplica china, que viene con su software y funciona bien.Se ponen a chapucear con las roms sin saber ... y luego pasan éstas cosas.Encima, tienen la cara de devolverlo y protestar.VAYA MORRO QUE LE HECHA LA GENTE HOY EN DÍA. JODER!!!!


Que tengas mucha suerte y a ver cómo acaba ésto

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casperoffi
bueno el chaval admite la devolución.y dice que no puse ninguna rom ni nada.pero me parece todo muy raro.bueno.va a mandar el una compañía.

me alegro de que parece que todo va por buen camino.salu2
 #39
Escrito   0  0  
El chinillo de un amigo mío le pasó lo mismo y no hubo manipulación alguna.

Lo llevó a una tienda y no tienen ni idea de lo que le pasa.

Aún así, no es tu problema.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
El chinillo de un amigo mío le pasó lo mismo y no hubo manipulación alguna.

Lo llevó a una tienda y no tienen ni idea de lo que le pasa.

Aún así, no es tu problema.


ya,pero este tiene los tornillos tocados,seguro que intento reparar algo y no pudo
Volver a Incidencias