[AYUDA] Devolucion Note 3.

16.674 64
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pf, qué dilema... no sé si devolverlo. Una vez devuelto apuesto a que me dirán que no se puede hacer el pedido con la @XL.. en cambio si me lo quedo, puedo pedir el reembolso (o eso me han dicho).

Tengo ganas pero eso de avanzar el dinero, no me mola nada emoticon triste

Dino, una pregunta que ventajas sacas cogiendo el movil con @XL? por mas vueltas que le doy no lo averiguoemoticon desconcertado

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordomiky
Dino, una pregunta que ventajas sacas cogiendo el movil con @XL? por mas vueltas que le doy no lo averiguoemoticon desconcertado

Alguna ventaja tiene... Son temas tabú... Piensa.

iviHDR en otros foros...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Alguna ventaja tiene... Son temas tabú... Piensa.

+ 1. Que bueno. Hace un mes me pasó lo mismo. Mi iPhone 5 venía con el altavoz suelto. Vinieron, se llevaron el teléfono, no me mandaban SMS de la nueva oferta porque no había stock en negro. Llamaba yo todos los días y como veía que me iba a quedar sin el, lo pedí en blanco y con la @m premium en lugar de con la normal (que fue mi primera oferta). Así que salí ganando 50€.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cataplof45
Hola,
acabo de recibir mi Note 3 conseguido en retenciones.
Al sacarlo de la bolsa de plástico en la que me lo ha traído el mensajero de Seur, me he encontrado con uno de los dos precintos blancos cortado y por encima tiene pegado una pegatina transparente redonda. El precinto en cuestión es el que pone que si este viene roto que no acepte el terminal.
He llamado a retenciones y me han comentado que llame al 123 para que me pongan con devoluciones.
He hablado con devoluciones y el martes van a venir a por el. Lo que me ha mosqueado un poco es que me ha dicho que en el momento que ellos reciban el terminal me mandan un sms para que me ponga en contacto con el departamento que me lo ha dado para que me ofrezca una nueva oferta.
El hecho es que yo lo único que quiero es que me cambien el teléfono por otro que venga precintado de fabrica.
Ahora ya estoy dudando en devolverlo o quedármelo, no he abierto la caja para ver como viene el teléfono y si le falta algo.
A alguien le ha pasado algo por el estilo o ha devuelto alguna vez un terminal?
Agradezco todos vuestros comentarios y consejos.
Por cierto, abriríais la caja para ver el teléfono?

/Hola el mio venia igual y por dentro estaba intacto con los plásticos y sin ninguna huella ni nada, yo creo que es algún tipo de verificación que hacen.
yo no lo devolvería de hecho estoy con el y es una pasada jeje. OJO con esto no digo que te lo quedes.
Ya sabes que al devolverlo te quedas 2 o 3 semanas mas sin movil
Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cataplof45
Hola,
acabo de recibir mi Note 3 conseguido en retenciones.
Al sacarlo de la bolsa de plástico en la que me lo ha traído el mensajero de Seur, me he encontrado con uno de los dos precintos blancos cortado y por encima tiene pegado una pegatina transparente redonda. El precinto en cuestión es el que pone que si este viene roto que no acepte el terminal.
He llamado a retenciones y me han comentado que llame al 123 para que me pongan con devoluciones.
He hablado con devoluciones y el martes van a venir a por el. Lo que me ha mosqueado un poco es que me ha dicho que en el momento que ellos reciban el terminal me mandan un sms para que me ponga en contacto con el departamento que me lo ha dado para que me ofrezca una nueva oferta.
El hecho es que yo lo único que quiero es que me cambien el teléfono por otro que venga precintado de fabrica.
Ahora ya estoy dudando en devolverlo o quedármelo, no he abierto la caja para ver como viene el teléfono y si le falta algo.
A alguien le ha pasado algo por el estilo o ha devuelto alguna vez un terminal?
Agradezco todos vuestros comentarios y consejos.
Por cierto, abriríais la caja para ver el teléfono?


Bueno pues sigo con la indecisión de si devolverlo o quedármelo.
Si lo devuelvo se que mínimo unos 15 días me va a tardar en llegar el nuevo (a esto sobreviviré ya que mi actual teléfono es un Galaxy S4). A parte he leído de todo por Internet sobre las devoluciones, algunos no han tenido problemas pero otros.... Mejor no pensar en ello.
Y si me lo quedo, pues no se, es que no he abierto ni la caja no se como viene el móvil!
Ustedes que haríais, lo abrirías antes de devolverlo para ver como viene o lo devolveríais tal cual?
Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cataplof45
Bueno pues sigo con la indecisión de si devolverlo o quedármelo.
Si lo devuelvo se que mínimo unos 15 días me va a tardar en llegar el nuevo (a esto sobreviviré ya que mi actual teléfono es un Galaxy S4). A parte he leído de todo por Internet sobre las devoluciones, algunos no han tenido problemas pero otros.... Mejor no pensar en ello.
Y si me lo quedo, pues no se, es que no he abierto ni la caja no se como viene el móvil!
Ustedes que haríais, lo abrirías antes de devolverlo para ver como viene o lo devolveríais tal cual?
Gracias.

Yo lo abriría, ya que como te han dicho, tienes 7 dias para devolverlo. Por qué lo abras para comprobarlo no pasa nada. Yo devolví en los tiempos del Nokia X6, uno después de haberlo abierto y ver que la tapa trasera no cerraba muy bien.
Ábrelo, comprueba todo sin quitar los plásticos del tfno. y después decides.
 #17
Escrito   0  0  
Hola,
pues al final he tomado la decisión de devolverlo tal y como me llego el pasado viernes, o sea, sin abrirlo.
Hace un rato ha venido el mensajero de Seur y se lo ha llevado. Ahora a esperar a que manden el sms para volver a realizar el pedido.
Os mantendré informados a cerca de los pasos que voy dando por si a alguien le pasa lo mismo.
Sabéis si tardan mucho en mandarte el sms para poder pedirlo de nuevo?
Gracias.
Salu2.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cataplof45
Hola,
pues al final he tomado la decisión de devolverlo tal y como me llego el pasado viernes, o sea, sin abrirlo.
Hace un rato ha venido el mensajero de Seur y se lo ha llevado. Ahora a esperar a que manden el sms para volver a realizar el pedido.
Os mantendré informados a cerca de los pasos que voy dando por si a alguien le pasa lo mismo.
Sabéis si tardan mucho en mandarte el sms para poder pedirlo de nuevo?
Gracias.
Salu2.

Yo también lo devolví ayer sin recogerlo. Ayer mismo ya constaba en la página de Vodafone como "Envío devuelto", así que llamé para ver si podían hacer el pedido pero me dijo que tenía que esperar hasta el miércoles ya que para hacer el pedido primero tenían que quitar las permanencias... y una vez hecho el pedido, tendría que firmar la permanencia y esperar el envío.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Yo también lo devolví ayer sin recogerlo. Ayer mismo ya constaba en la página de Vodafone como "Envío devuelto", así que llamé para ver si podían hacer el pedido pero me dijo que tenía que esperar hasta el miércoles ya que para hacer el pedido primero tenían que quitar las permanencias... y una vez hecho el pedido, tendría que firmar la permanencia y esperar el envío.

Donde llamaste para hacer el pedido, a retenciones?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cataplof45
Donde llamaste para hacer el pedido, a retenciones?
Sí, es allí donde me lo ofrecieron.
Decir que ayer volví a llamar con la escusa de que ya les consta como "Envío devuelto" y me dijeron que tenía que esperar a que pusiera "Envío confirmado", pues lo de "Envío devuelto" sólo confirma que se ha devuelto el paquete pero que luego, el almacén ha de comprobar que el móvil está correcto.
Le dije que ni había cogido el paquete y que por tanto, estaría igual y me contestó que ese era el procedimiento, así que a esperar.

Imagino que en breve (aunque me dijo una semana...) el almacén confirmará que está correcto, pasará nota a Vodafone y Vodafone quitarás las permanencias para así poderme hacer el pedido.

En cuanto tenga novedades significativas las postearé. Esta experiencia puede ser útil a muchos en un futuro.
Volver a Vodafone