Subida de precio del bono de 3Gb de 15€ a 18€?

15.000 50
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Qué bueno! no sabía que se podía. Hábía leido en las condiciones que solo se permitia tener una linea por dni

Nosotros también lo tenemos así, distintos nombres (cuentas tuenti) pero un único DNI

El silencio es el grito más poderoso
 #32
Escrito   0  0  
Ojala amena siga ofertando los 2 gigas por 7 euros el mes que viene...o aumente alguna tarifa con dos gigas aunque sea por 12 euros...q le van a dar tralari a tuenti.
 #33
Escrito   0  0  
Yo solo estoy en Tuenti por el bono "antiguo" de 3 gigas y porque la tarifa permite voip. Sabéis si Amena también lo permite??

 #34
Escrito   0  0  
Vamossssss!!!!!!


Amena.com


25+iva 2 gigas (con reducción) y llamadas ilimitadas!!!!

Hasta el 31 de octubre (q me da q sera para siempre ya) 2 gigas y llamadas a 1 cnt por 7 +iva!!!!


LO DICHO!!!! BYE BYE TUENTI


HELLO AMENA.COM!!!!!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puacupra
Vamossssss!!!!!!


Amena.com


25+iva 2 gigas (con reducción) y llamadas ilimitadas!!!!

Hasta el 31 de octubre (q me da q sera para siempre ya) 2 gigas y llamadas a 1 cnt por 7 +iva!!!!


LO DICHO!!!! BYE BYE TUENTI


HELLO AMENA.COM!!!!!


Muy interesante compi, le voy a echar un ojo

 #36
Escrito   0  0  
Voy a migrar un par de lineas de tuenti a ver que tal va internet y si va bien, toda la familia para amena, por listos tuenti!!!!
 #37
Escrito   0  0  
Pues con esta subida, a los que usan tuenti únicamente para internet haciendo thethering, les sale más a cuenta tener 3 tarjetas con 1GB, que solamente una con 3GB.

Si no apuras nunca hasta los 3GB en el mismo mes, puedes estirar un poco la vida de las tarjetas sin volver a activar el bono, ganándole tiempo a Tuenti.

Me explico:

Gastas 1GB en 12 días, pones la siguiente tarjeta, otros 12 días, y la tercera, otros 12 días, total, 3GB en 36 días en lugar de en 30 días.

El inconveniente es que hay que estar pendiente de lo que se está gastando en cada momento, pero por otra parte, si un mes gastas menos de 2GB, pues solo activas el bono en dos sims, y pagas 12€ (+IVA) en lugar de 18€ (+IVA).
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Pues con esta subida, a los que usan tuenti únicamente para internet haciendo thethering, les sale más a cuenta tener 3 tarjetas con 1GB, que solamente una con 3GB.

Si no apuras nunca hasta los 3GB en el mismo mes, puedes estirar un poco la vida de las tarjetas sin volver a activar el bono, ganándole tiempo a Tuenti.

Me explico:

Gastas 1GB en 12 días, pones la siguiente tarjeta, otros 12 días, y la tercera, otros 12 días, total, 3GB en 36 días en lugar de en 30 días.

El inconveniente es que hay que estar pendiente de lo que se está gastando en cada momento, pero por otra parte, si un mes gastas menos de 2GB, pues solo activas el bono en dos sims, y pagas 12€ (+IVA) en lugar de 18€ (+IVA).



Cierto es....yo tb lo he pensado.

Pero creo q nos vamos tos pa amena!!!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Pues con esta subida, a los que usan tuenti únicamente para internet haciendo thethering, les sale más a cuenta tener 3 tarjetas con 1GB, que solamente una con 3GB.

Si no apuras nunca hasta los 3GB en el mismo mes, puedes estirar un poco la vida de las tarjetas sin volver a activar el bono, ganándole tiempo a Tuenti.

Me explico:

Gastas 1GB en 12 días, pones la siguiente tarjeta, otros 12 días, y la tercera, otros 12 días, total, 3GB en 36 días en lugar de en 30 días.

El inconveniente es que hay que estar pendiente de lo que se está gastando en cada momento, pero por otra parte, si un mes gastas menos de 2GB, pues solo activas el bono en dos sims, y pagas 12€ (+IVA) en lugar de 18€ (+IVA).



Cierto es....yo tb lo he pensado.

Pero creo q nos vamos tos pa amena!!!!
 #40
Escrito   0  0  
Si a una "pata negra" le quieres contratar "bono con EXTRAS por recarga" te pone 1Gb por 6€ y 3Gb por 18€; si tienes el bono 3Gb activo te dicen que la renovación automática son 15€ más IVA = 18,25€
Volver a .Tuenti