incidencia con el user miguelin25

27.573 75
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
pero vamos a ver si me habias dicho que todo estaba solucionado ahora el porque de esto ?
pero si querias que te devolviera todo el dinero porque me dejas enviarte una funda ? es que no lo entiendo ?
estas mareando a todo el mundo

A parte de por no estar deacuerdo contigo en la forma de solucionar las incidencias que tienes, ¿puedes explicarnos a todos el por qué de tu rojo?
¿Quizá por decirle al user que si el no te votaba no esperase que los demás hiciéramos lo mismo?
Venga, me gustaría saberlo.
Por cierto, evidentemente si te devuelve la tablet, debería devolverte la funda.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
A parte de por no estar deacuerdo contigo en la forma de solucionar las incidencias que tienes, ¿puedes explicarnos a todos el por qué de tu rojo?
¿Quizá por decirle al user que si el no te votaba no esperase que los demás hiciéramos lo mismo?
Venga, me gustaría saberlo.
Por cierto, evidentemente si te devuelve la tablet, debería devolverte la funda.


explicarnos a todos??? hablas en plural?
vamos a ver meco13 si tanto te pica el rojo te lo cambio a verde y ya esta si te sabe tan mal y es lo unico que te importa , ahora te veo hablando bien.

evidentemente me deberia devoler la funda y dime tambien deberia perder los 3,50 euros mas o menos que me costo enviarla? ya que si el iba a estar conforme lo normal hubiera sido que me lo hubiese dicho antes de yo mandarla.

osea tengo que perderlo yo todo ? simplemente por un una apertura de una tablet que YO no le envie asi y que se ha solucionado simplemente volviendola a cerrar ?.

dime que tengo que hacer ?
 #53
Escrito   0  0  
Aquí creo que falta comunicación entre comprador-vendedor.
la solución más factible (si al final el comprador no quiere la tablet..que ya ni se sabe) sería que el vendedor cargara con todos los gastos restándole los de enviar la útlima funda que aún no me he enterado el por qué el comprador la ha aceptado si tiene pensado devolverla???emoticon triste emoticon triste

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Aquí creo que falta comunicación entre comprador-vendedor.
la solución más factible (si al final el comprador no quiere la tablet..que ya ni se sabe) sería que el vendedor cargara con todos los gastos restándole los de enviar la útlima funda que aún no me he enterado el por qué el comprador la ha aceptado si tiene pensado devolverla???emoticon triste emoticon triste


Pues a eso voy , para que me acepta una funda que sabia que le iba a enviar volviendome a dar su direccion si luego me va armar la marimonera otra vez.
y otra cosa , tampoco se lo que quieres este señor , ¿que le devuelva la tablet? pues para que me aceptas que te envie una funda nueva , ¿que quieres que no te la devuelva?, como has puesto en el post numero dos que ya estaba todo zanjado pues para que habres otro post dandole vueltas al asunto.

167 vale la tablet 20 euros el teclado 13 euros la funda , 3,5 el envio .
lo vendo todo por 99 mas gastos.

va la tablet abierta(yo no la he abierto) , tiene solucion se cierra y ya esta , oye en cosa de un mes he perdido 100 euros y parece encima que este señor le haya jodido la vida dandome por saco todos los dias.

oye devuelvemela y ya esta , pero que deje de darme por el c*l* que si la funda que si ahora no que si no se que.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Aquí creo que falta comunicación entre comprador-vendedor.
la solución más factible (si al final el comprador no quiere la tablet..que ya ni se sabe) sería que el vendedor cargara con todos los gastos restándole los de enviar la útlima funda que aún no me he enterado el por qué el comprador la ha aceptado si tiene pensado devolverla???emoticon triste emoticon triste



A ver yo acepte una funda pero no una mierdafunda ok?
que me mande una funda que el dice que le costo 15 euros me parece bien pero lo que me ha mandado no es una funda es una mi....a pinchada en un palo, a lo que se lo comunico por privado y me pone verde en cuanto se lo comunico.

No nos olvidemos que el es el que ha vendido cosas hechas una mierda, el es el que ha empezado a faltar al respeto, el es el que me dijo te voy a hacer un reegalo para que no te enfades cosa que si no habria aceptado tambien habria sido malo, pero de ahi a que cuando me llegue este deacuerdo con lo que me ha llegado hay un mundo ok?

Segundo yo le dije que si desde el primer momento me habria ofrecido la funda no habriamos llegado a esta incidencia, ya que el talante suyo habria sido otro y no como lo que ha intentado desde el primer momento imponer el su voluntad.

Darle la razon si quereis pero no es asi el esta jugando a doble banda, por un lado lo que escribe aqui y por otro lo que me manda por email ok?

Por favor no me mandes un email mas ok? todo lo que tengas que decirme me lo dices por aqui.
Yo he sido correcto en todo momento con el, el es el que ha empezado a faltar, a poner rojos ( a mi ya me lo ha puesto ) y sobre todo a no vender las cosas como pone en el post, en perfecto estado.
Es que parece que por aceptar la funda ya sin recibirla y sin verla tendria que estar de acuerdo con todo.
eso no es asi.

Asi nos va en este foro el vendedor que no hace las cosas bien encima se queja, me falta al respeto y como me ha mandado una cutre funda encima alguno se pone un poco de su parte.

Por email le pregunte a que venia lo de la funda y el me respondio esto copio y pego su respuesta.

"Tengo una funda nueva me costó 15 euros si quieres te la regaló. Independientemente lo que pongas en gsmspain me da igual.
Si la quieres te la envio"


este es el email que me mando y eso es lo que he hecho sigo contando lo que sigue haciendo esta persona, que es engañarme, insultarme y encima tener razon.

El pensaba que con esto ya me callaria.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #56
Escrito   0  0  
¿por qué el comprador la ha aceptado (la funda) si tiene pensado devolverla (la tablet)???

yo,por ahora no me he posicionado con nadie..pero la pregunta de arriba sigues sin darle respuesta

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
¿por qué el comprador la ha aceptado (la funda) si tiene pensado devolverla (la tablet)???

yo,por ahora no me he posicionado con nadie..pero la pregunta de arriba sigues sin darle respuesta


La acepte por que yo cuando digo que hago un regalo sin importarme lo que ponga en gsmsapin es verdad y el fue el que estaba interesado en que la aceptara, si no la habria aceptado tambien se habria vuelto en mi contra ya que el habria dicho que ya me ofrecio una funda y no la quise.
Ademas es como cuando compras algo te lo mandan y estas deacuerdo o no cuando la recibes es una funda de 5,20 dolares envio incluido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero no os dais cuenta a que juega este tipo de venbdedores?
queda con esto contestada tu pregunta?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
La acepte por que yo cuando digo que hago un regalo sin importarme lo que ponga en gsmsapin es verdad y el fue el que estaba interesado en que la aceptara, si no la habria aceptado tambien se habria vuelto en mi contra ya que el habria dicho que ya me ofrecio una funda y no la quise.
Ademas es como cuando compras algo te lo mandan y estas deacuerdo o no cuando la recibes es una funda de 5,20 dolares envio incluido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero no os dais cuenta a que juega este tipo de venbdedores?
queda con esto contestada tu pregunta?


eres un cansino , vamos a ver que es lo que quieres? sigues escribiendo tochos y mareando a la gente , dime que es lo que quieres?


aqui la funda que compre habia dicho unos 13 euros me costo pues me costo 12 mas 3,5 15,50 total

Pulsa aquí para ir a eBay

de inglaterra nada de alienexpress
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
La acepte por que yo cuando digo que hago un regalo sin importarme lo que ponga en gsmsapin es verdad y el fue el que estaba interesado en que la aceptara, si no la habria aceptado tambien se habria vuelto en mi contra ya que el habria dicho que ya me ofrecio una funda y no la quise.
Ademas es como cuando compras algo te lo mandan y estas deacuerdo o no cuando la recibes es una funda de 5,20 dolares envio incluido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero no os dais cuenta a que juega este tipo de venbdedores?
queda con esto contestada tu pregunta?



eres un cansino y poco a poco se te esta viendo el plumero que transformas las cosas como te sale de los c.

abajo he puesto el enlace no de una simple funda si no de mi cuenta de ebay y por lo tanto mi compra y me costo 12 euros que debemos añadir 3,5 al envio en total me ha costado la funda 15,5 y tu no has dado ni las GRACIAS.


Solo te has dedicado a desproticas y ha manipulas los correos y las cosas que digo.


te lo he preguntado mil veces.


QUE ES LO QUE QUIERES???????????????????????????
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
La acepte por que yo cuando digo que hago un regalo sin importarme lo que ponga en gsmsapin es verdad y el fue el que estaba interesado en que la aceptara, si no la habria aceptado tambien se habria vuelto en mi contra ya que el habria dicho que ya me ofrecio una funda y no la quise.
Ademas es como cuando compras algo te lo mandan y estas deacuerdo o no cuando la recibes es una funda de 5,20 dolares envio incluido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero no os dais cuenta a que juega este tipo de venbdedores?
queda con esto contestada tu pregunta?



queda esto contestada a la tuya????

Pulsa aquí para ir a eBay
Volver a Incidencias