no recibo llamadas!!

10.934 24
 #11
Escrito   0  0  
Poned el resultado de la incidencia, más que todo para saber a qué atenernos.

..-..
 #12
Escrito   0  0  
yo no podía recibir llamadas ayer tarde, te he pasado mis datos por privado para que puedas ver si había alguna incidencia.

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Con el número de mi madre, le paso exactamente lo mismo ayer por la tarde, hasta las 01:00 de la madrugada, no pudo recibir llamadas, ahora ya va todo correcto.

Edito: Por cierto, mi madre llamo al sac a eso de las 22:30 y le dijo un contestador automático que ya había excedido el número máximo de intentos.
 #14
Escrito   0  0  
15 dias sin poder ni sms ni llamadas de movistar, reclamacion ante la setsi, y como compensacion, me descuentan 5€ e mi proxima factura. Si os cae la linea, tomad nota, y pasad nota a la setsi, parece que solo asi EM se pondra las pilas.
 #15
Escrito   0  0  
Ya veo que Eroski Móvil no cambia.
Siguen las caidas, los cortes de servicio y problemas diversos jústamente donde más debe cuidar una operadora, su servicio de voz.

Lástima con las buenas tarifas que tiene, pero es que por más que me empeño en entrar al foro a ver si esto ha mejorado y poder volver a portar alguna línea, más me convencéis de lo contrario.

Una pena.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Ya veo que Eroski Móvil no cambia.
Siguen las caidas, los cortes de servicio y problemas diversos jústamente donde más debe cuidar una operadora, su servicio de voz.

Lástima con las buenas tarifas que tiene, pero es que por más que me empeño en entrar al foro a ver si esto ha mejorado y poder volver a portar alguna línea, más me convencéis de lo contrario.

Una pena.


+1

Las tarifas son muy buenas, pero viendo los problemas que hay, se me quitan las ganas de portar mi número principal. Yo no tengo fijo y no puedo permitirme el lujo de sufrir cortes de servicio en el móvil, y menos sin enterarme.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Para Antoniban y tato40.
Es absolutamente falso que tengamos incidencias generales en nuestro servicio desde hace tiempo. Los casos que en este hilo se están comentado son individuales y por lo que hemos podido revisar cada uno con una naturaleza diferente.

Si queréis tener una idea objetiva de nuestro servicio, podeis portaros o activar un nuevo número. Probarlo y si funciona tal mal como decís os ponéis en contacto con nosotros.

Un saludo.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Ya veo que Eroski Móvil no cambia.
Siguen las caidas, los cortes de servicio y problemas diversos jústamente donde más debe cuidar una operadora, su servicio de voz.

Lástima con las buenas tarifas que tiene, pero es que por más que me empeño en entrar al foro a ver si esto ha mejorado y poder volver a portar alguna línea, más me convencéis de lo contrario.

Una pena.


Yo en esto estoy con EMteam, a mí cuando algo me ha ido mal me he ido y no he mirado para atrás, pero es que entrar a diario a ver si alguien le va mal para pegar la puya ya parece algo personal.

Yo tenía movistar en un principio, hace años, ahora no sé si existe siquiera, me fue mal con ellos y a tomar viento (por c*l* suena mal).

..-..
 #19
Escrito   0  0  
Antonio ya estuvo en eroski y se fue por las caidas que tenia. Ya lo dice en su post, que entra, para ver si se ha solucionado el tema y traer una linea, no creo que sea para hacer sangre.

Yo tambien tuve un par de lineas una temporada y tambien experimente alguna caida o de datos, o de voz. Ahora no tengo ninguna linea y entro al subforo, porque me gustan las tarifas que hay y para ver novedades. (Aunque a mi me hicieron perder un numero, con mucho valor para mi)

Agradecer no cuesta nada
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Antonio ya estuvo en eroski y se fue por las caidas que tenia. Ya lo dice en su post, que entra, para ver si se ha solucionado el tema y traer una linea, no creo que sea para hacer sangre.

Yo tambien tuve un par de lineas una temporada y tambien experimente alguna caida o de datos, o de voz. Ahora no tengo ninguna linea y entro al subforo, porque me gustan las tarifas que hay y para ver novedades. (Aunque a mi me hicieron perder un numero, con mucho valor para mi)


Personalmente, no entro en el foro para hacer sangre ni para criticar por sistema a EM, y me imagino que Antonioban tampoco. Como ya he dicho más arriba, me parece que las tarifas que ofrecen son muy muy buenas. Además valoro muy positivamente el soporte y la ayuda de EMteam en el foro.

De hecho, suelo seguir el foro porque me estaba planteando portar mi número principal a EM. Lo que pasa es que estas noticias sobre los cortes de conexión, aunque sean puntuales, la verdad es que mucho no animan...
Volver a Eroski móvil