[CHOLLO] Zte V967s 120 €Quadcore 1G 5" Móvil de Marca Bueno, Bonito y Barato

40.089 94
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Pues entonces habrá que ir pensandolo... porque la verdad es que el GPS viene muuuuuuuy pero que muuuuuuy bien muchas veces
 #22
Escrito   0  0  
Para quien conozca aliexpress y sepa comprar alli, hay 2 tiendas con bastante buen feedback con un gran precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 2 diamantes y regala protector y funda de silicona.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 4 diamantes y no regala nada.

Me parece que si te registras como nuevo usuario y compras el telefono, se puede usar un código descuento de 5$, que es este oneorderbuyer5 por lo que el telefono en el primer caso saldria por 141,99$ unos 106€ al cambio de hoy emoticon desconcertado

A mi me parece un chollo, yo pagué hace un mes 128€ por el teléfono.emoticon facepalm

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #23
Escrito   0  0  
Si lograis los 10$ de descuento como indican en este hilo Se os queda en 136,99$ o 135,99$ que son 102,20 y 101,46€ al cambio de hoy. emoticon desconcertado

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #24
Escrito   0  0  
160 gr.....

La verdad es que una se lo repiensa.... merece la pena pagar 350 aprox por uno de " marca " ..... valoro mucho que haga buenas fotos.... pero no se hasta que punto quiero pagar tanto con opciones como esta y similares...

En tal caso gracias por la info igualmente emoticon sonrisa

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antinicks
160 gr.....

La verdad es que una se lo repiensa.... merece la pena pagar 350 aprox por uno de " marca " ..... valoro mucho que haga buenas fotos.... pero no se hasta que punto quiero pagar tanto con opciones como esta y similares...

En tal caso gracias por la info igualmente


Pues con 250€ que te sobrarian si compras este movil, creo que tendrias para una gran cámara de fotos, o no, no lo sé no soy un entendido en el tema.

Pero claro llevar 2 cosas a todas partes es mas engorro.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #26
Escrito   0  0  
No planteo llevar una compacta encima a todas horas todos los dias, me gusta la fotografia casual, de movil, no profesional... para eso ya estan las compactas o reflex.

Saludos...

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #27
Escrito   0  0  
Peazo precio!!!!!
A mi me costo unos 120€. A ver si me llega pronto.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #28
Escrito   0  0  
¿Qué métodos de pago aceptan generlamente?
Un vendedor indica "T/T, Escrow, Western Union" y no me queda claro las dos primeras

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #29
Escrito   0  0  
En caso de necesitar una segunda batería....venden unas compatibles?

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Qué métodos de pago aceptan generlamente?
Un vendedor indica "T/T, Escrow, Western Union" y no me queda claro las dos primeras


A mi me aparece pago por tarjeta, transferencia bancaria, Western Union, Qiwi y webmoney.
Las que comentas no se lo que es.
Os fiais de pagar aqui por tarjeta?

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.