[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

281.925 535
 #21
Escrito   0  0  
En nitidez, el Lumia 1020 se mea en el 808. Es increíble lo bien que toma las imágenes.
Lo que no me gusta es la saturación excesiva de los colores, y la mayor presencia de ruido cuando las condiciones se ponen difíciles (sobre todo en el último vídeo ampliado).

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Me gusta muchísimo la calidad que tiene el móvil pero veo superior al 808.Tiene un sensor más grande y menos ruido.Lo de la saturación de los colores no me gusta nada pero eso se puede solucionar con una actualización.
 #23
Escrito   0  0  
Sí, coincido con vosotros, algunas cosas aun son mejores en el 808, pero es normal, lleva más tiempo en la calle y con software se puede solucionar.
Os dejo un anuncio chulo que acabo de ver:
 #24
Escrito   0  0  
Que pasada el anuncio.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Que pasada el anuncio.

+1

 #26
Escrito   0  0  
Más vídeos:





 #27
Escrito   0  0  
Están guapos los videos emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Modo Hype ON!!!

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #29
Escrito   0  0  
Hoy le he regalado un Nokia Lumia 520 a mi mujer y he aprovechado para toquetear Windows Phone 8 y estoy alucinando. Era la única reticencia que me hacía dudar para adquirir el Lumia 1020 pero tras comprobar lo fino que va, que las aplicaciones que uso van como un cohete, y lo original que es el sistema de tiles, se me han disipado por completo. Caerá en septiembre y en amarillo, of course emoticon sonrisa

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #30
Escrito   0  0  
Lo digo mil veces, he probado L920 y me dejo buen sabor de boca, ahora un 1020 con esta camara, creo que es el candidato ideal.

iviHDR en otros foros...
Volver a Nokia