Lista Negra de Yoigo

32.364 47
 #31
Escrito   0  0  
Una pregunta, el pasado enero hice amago con movistar hacia yoigo. Ahora quiero hacer otra. ¿me habrán metido en su lista negra?, he de decir que tengo dos lineas mas con Yoigo .
 #32
Escrito   0  0  
Hace cuatro años amagué dos líneas de vodafone a yoigo y a día de hoy sigo en la lista negra :-(

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #33
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como salir de la lista negra de yoigo?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Alguien sabe como salir de la lista negra de yoigo?
pinchitin es abogado y ya lo ha hecho con algunos clientes suyos, creo

Vive
 #35
Escrito   0  0  
Hola, resulta que ayer quise comprar un huawei y no me dejaron hacerme tarjeta prepago, no entiendo por que, la chica de la tienda me pregunto que cuantas lineas tenia y yo le dije que ninguna, ni si quiera he sacado telefonos moviles de yoigo, si que es cierto que antes usaba la infinita de yoigo y como llamaba muchisimo me cambie de compañia

puede ser por eso? que tengo que hacer para arreglar esto? es que no se que me diejron de que tenian que hacerme no se que estudio....

alguien sabe por que pasa esto?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

Artículo 5.1


Y no se hable más emoticon feliz
 #37
Escrito   0  0  
El artículo 5.1 dice:

"Los usuarios finales de servicios de comunicaciones electrónicas tendrán derecho
a celebrar contratos con los operadores, con el contenido mínimo previsto en el artículo 8,
y a recibir el servicio en las condiciones pactadas con ellos"

Entiendo que si a Yoigo no le interesas como cliente, pues NO "pacta" contigo, y fin del asunto. No creo que esté obligada a tener un cliente que no quiere. emoticon sonrisa

Mucho hablar del Real Decreto... pero seguro que nadie se ha leído las OBLIGACIONES del cliente, sólo los derechos emoticon sonrisa
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
El artículo 5.1 dice:

"Los usuarios finales de servicios de comunicaciones electrónicas tendrán derecho
a celebrar contratos con los operadores, con el contenido mínimo previsto en el artículo 8,
y a recibir el servicio en las condiciones pactadas con ellos"

Entiendo que si a Yoigo no le interesas como cliente, pues NO "pacta" contigo, y fin del asunto. No creo que esté obligada a tener un cliente que no quiere. emoticon sonrisa

Mucho hablar del Real Decreto... pero seguro que nadie se ha leído las OBLIGACIONES del cliente, sólo los derechos emoticon sonrisa


Ay, de verdad... Las cosas que hay que leer...

Lo que dice ahí es que el usuario final tiene derecho a celebrar contratos y a recibir el servicio en las condiciones pactadas entre ambas partes, siguiendo además las prescripciones que el propio texto legal fija a continuación de esa cita. No que tenga derecho a celebrar contratos y a recibir el servicio si a yoigo le da la gana... o si el cliente "le interesa" a la compañía.

Mira que el texto es clarito.
 #39
Escrito   0  0  
Aprovecho y comento:

- No respondo privados.
- He dicho a un usuario que le pasaba una información y sólo se la he pasado y voy a pasar a él. Estoy en mi derecho de elegir cómo administrar una información, máxime sabiendo cómo funcionan las cosas por aquí.
- No me gusta que me escriban cosas del tipo "a ver si me ayudas crack". El instituto y el colegio los dejé hace mucho tiempo.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
Yo solo digo que si una empresa me mete en su lista negra en la vida vuelvo a intentar volver con ellos, antes me paso a Movistar o Vodafone (que ya es decir), puede que me tachen de infantil u orgulloso pero si esta gente de Yoigo lo hacen es que no son dignos de tenerme como cliente.
Volver a Yoigo