[hilo Oficial] Zte V967s

390.010 628
 #251
Escrito   0  0  
Pero esta muy bien con 2500mh. Yo he llegado a 7h, pero con unas 16-18h de encendido total. Gasta mucho la pantalla del maxx. Y en reposo tambien gasta.
Una vez llegue a 22h encendido con 4h de pantalla, o sea usandolo menos.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #252
Escrito   0  0  
El S4 con 2600 que tiene mi mujer no creo que dure tanto.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #253
Escrito   0  0  
Claro,se nota la resolución de pantalla, a mayor resolución mas potencia y mas gasto de bateria.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
El S4 con 2600 que tiene mi mujer no creo que dure tanto.

Samsung trae mucha morralla, bueno samsung y la mayoria de marcas muy conocidas, mas la que le ponen los operadores.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #255
Escrito   0  0  
Pues si...pero he pensado hasta cambiar. Estuve mirando tambien el lenovo p780 pero lo de la banda 900 me echa atras.
Ya lo que busco es mas bateria que otra cosa.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #256
Escrito   0  0  
Hola a todos

Antes que nada daros las gracias por toda la información que vais poniendo


Soy nuevo en esto de los smartphones, leyendo y viendo mis necesidades, me he decidido por este terminal zte v967s comprado en to2c.

Ha tardado cosa de 25 dias en llegar pero todo perfecto.

Ahora siguiendo vuestros consejos estoy gestionado las distintas configuraciones para usar el terminal ya que como no tengo ni papa idea sin vuestra ayuda no creo que hubiese avanzado mucho.

Observo el problemilla ya citado de la bateria con los saltos de caida en descarga.

tambien tengo una duda de si es posible mediante aplicación o configuración del terminal , la de poner una foto en el contacto para que aparezca esta a toda pantalla cuando te llame dicha persona.
he buscado y rebuscado en la configuración pero no he visto forma.

Gracias de nuevo.

Saludos

Héctor
 #257
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NicKer
Buscando un precio mas barato he encontrado esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con un descuento de 5$ que te dan por registrarte se queda en 120,26$
Que al hacer el pago con paypal se me ha quedado en 93,10€
He investigado y hay de todo tipo de opiniones.
Yo me he arriesgado porque por ese precio creo que merece la pena este movil.
Ahora a esperar.


Hola, no se si han leído lo que está en color rojo "Attention: the item is not original products, it is china products!", pues da a entender que el producto no es original. Saludos.
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hectornew
Hola a todos

Antes que nada daros las gracias por toda la información que vais poniendo


Soy nuevo en esto de los smartphones, leyendo y viendo mis necesidades, me he decidido por este terminal zte v967s comprado en to2c.

Ha tardado cosa de 25 dias en llegar pero todo perfecto.

Ahora siguiendo vuestros consejos estoy gestionado las distintas configuraciones para usar el terminal ya que como no tengo ni papa idea sin vuestra ayuda no creo que hubiese avanzado mucho.

Observo el problemilla ya citado de la bateria con los saltos de caida en descarga.

tambien tengo una duda de si es posible mediante aplicación o configuración del terminal , la de poner una foto en el contacto para que aparezca esta a toda pantalla cuando te llame dicha persona.
he buscado y rebuscado en la configuración pero no he visto forma.

Gracias de nuevo.

Saludos

Héctor


Para poner una foto a un contacto tiene que estar almacenado el contacto en el teléfono, no en la sim.

No sale a pantalla completa pero casi.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Para poner una foto a un contacto tiene que estar almacenado el contacto en el teléfono, no en la sim.

No sale a pantalla completa pero casi.

Saludos.


Hola

De nuevo gracias por la información, efectivamente poniendo los contactos en el teléfono se puede añadir la foto, ayer domingo estuve mas de media hora con el tema hasta que me aburrí.

Desgraciadamente mi mujer me dijo "déjame intentarlo a mi"... y me he quedado sin móvil por que le ha gustado el cacharrito.

Asi que ahora a pedir otro jejeje.

A mi me va mucho el tema de rutas, mtb, cartografia etc. ya lo estoy cargando de aplis de ese tipo y estoy como un niño con zapatos nuevos jajajaemoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

la verdad es que calidad precio nos parece muy interesante, de hecho no teníamos smartphone por que nos negabamos a pagar 300 o 400 ñapos por un terminal que creo verdaderamente no los valen pero los hacen pagar.



Saludos y propicias aplicacionesemoticon sonrisa
 #260
Escrito   0  0  
Muy buenas chicos!

Al final, tras mucho pensármelo y sufrir mucho con mi ya obsoleta Blackberry, el Viernes pasado hice el pedido a Minideal para comprarme el móvil. Me he animado por los comentarios tan positivos que habéis dado sobre el terminal.

Una duda (A ver si vosotros podéis aclarármela)
Ésta mañana, me he metido en SingPost y ponía esto:
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Alguien sabe especificarme a qué narices se refiere? Cuanto más o menos os tardó a vosotros el envío?

Espero vuestras respuestas compis! Saludos!
Volver a Zte