[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito

146.928 263
 #241
Escrito   0  0  
Con los datos que me has pasado es suficiente.emoticon feliz Veo que estaba bloqueada por falta de uso, por lo que te la he reactivado pero no va a ser posible recuperar los correos que hubieras dejado.emoticon colorao

Si te queda cualquier duda me dices.

Un saludo.
 #242
Escrito   0  0  
Muchísimas Gracias por todo.
Ya he podido acceder a mi correoemoticon Aplauso
Gracias, Gracias
Un Saludo
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 32ali
Muchísimas Gracias por todo.
Ya he podido acceder a mi correoemoticon Aplauso
Gracias, Gracias
Un Saludo


Gracias a ti. Cualquier otra consulta, ya sabes donde estoy. emoticon guiño

Saludos.
 #244
Escrito   0  0  
Hola.

Mi cuenta de correo ha sido bloqueada por segunda vez en tres semanas; como quiera que la necesito, pido ayuda para desbloquearla ya que en atención al cliente ni ayudan ni están las 24 horas al día que dicen estar.

Mi cuenta: aitor@wanadoo.es

gracias mil.
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goaul
Hola.

Mi cuenta de correo ha sido bloqueada por segunda vez en tres semanas; como quiera que la necesito, pido ayuda para desbloquearla ya que en atención al cliente ni ayudan ni están las 24 horas al día que dicen estar.

Mi cuenta: aitor@wanadoo.es

gracias mil.


Hola!

Me llegó tu privado y para poder ayudarte necesito que me confirmes también los datos del servicio asociado (NIF, nombre completo, nº de línea). En cuanto los tenga, me pongo con ello.

Saludos.
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Me llegó tu privado y para poder ayudarte necesito que me confirmes también los datos del servicio asociado (NIF, nombre completo, nº de línea). En cuanto los tenga, me pongo con ello.

Saludos.


Hola.

Perdona, pero no entiendo a qué te refieres con lo de NIF, etc.
no soy cliente de Orange, sólo tengo una cuenta de Wanadoo, por consiguiente sólo tengo una contraseña que ya te mandé.

Un saludo.
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goaul
Hola.

Perdona, pero no entiendo a qué te refieres con lo de NIF, etc.
no soy cliente de Orange, sólo tengo una cuenta de Wanadoo, por consiguiente sólo tengo una contraseña que ya te mandé.

Un saludo.


Hola!

Tu cuenta de correo me aparece asociada a un servicio de acceso a Internet antiguo. Necesitaría que me indicaras los datos de dicho servicio para poder acceder a la configuración de tu cuenta.

Saludos.
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Tu cuenta de correo me aparece asociada a un servicio de acceso a Internet antiguo. Necesitaría que me indicaras los datos de dicho servicio para poder acceder a la configuración de tu cuenta.

Saludos.


Hola, perdona pero no tengo ni idea de que me estás contando....
no me consta haberme asociado a nada para crear mi cuenta de correo en su momento (ya hace años de ello, por lo que pudiera ser, pero no me suena de nada).

La anterior vez el que me arregló el tema no me pidió nada mas que los datos que te he dado (nombre de correo y contraseña).

un saludo.
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goaul
Hola, perdona pero no tengo ni idea de que me estás contando....
no me consta haberme asociado a nada para crear mi cuenta de correo en su momento (ya hace años de ello, por lo que pudiera ser, pero no me suena de nada).

La anterior vez el que me arregló el tema no me pidió nada mas que los datos que te he dado (nombre de correo y contraseña).

un saludo.


Hola!

Échale un ojo a tu bandeja de entrada. Te he dejado un privado.

Saludos.
 #250
Escrito   0  0  
Tengo bloqueada la cuenta de wanadoo y necesito que la desbloqueen.
Gracias.