Con los datos que me has pasado es suficiente. Veo que estaba bloqueada por falta de uso, por lo que te la he reactivado pero no va a ser posible recuperar los correos que hubieras dejado.
Si te queda cualquier duda me dices.
Un saludo.
[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito
146.928 263
Escrito 0 0
Muchísimas Gracias por todo.
Ya he podido acceder a mi correo
Gracias, Gracias
Un Saludo
Ya he podido acceder a mi correo
Gracias, Gracias
Un Saludo
Escrito 0 0
Gracias a ti. Cualquier otra consulta, ya sabes donde estoy.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por 32ali
Muchísimas Gracias por todo.
Ya he podido acceder a mi correo
Gracias, Gracias
Un Saludo
Gracias a ti. Cualquier otra consulta, ya sabes donde estoy.
Saludos.
Escrito 0 0
Hola.
Mi cuenta de correo ha sido bloqueada por segunda vez en tres semanas; como quiera que la necesito, pido ayuda para desbloquearla ya que en atención al cliente ni ayudan ni están las 24 horas al día que dicen estar.
Mi cuenta: aitor@wanadoo.es
gracias mil.
Mi cuenta de correo ha sido bloqueada por segunda vez en tres semanas; como quiera que la necesito, pido ayuda para desbloquearla ya que en atención al cliente ni ayudan ni están las 24 horas al día que dicen estar.
Mi cuenta: aitor@wanadoo.es
gracias mil.
Escrito 0 0
Hola!
Me llegó tu privado y para poder ayudarte necesito que me confirmes también los datos del servicio asociado (NIF, nombre completo, nº de línea). En cuanto los tenga, me pongo con ello.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Goaul
Hola.
Mi cuenta de correo ha sido bloqueada por segunda vez en tres semanas; como quiera que la necesito, pido ayuda para desbloquearla ya que en atención al cliente ni ayudan ni están las 24 horas al día que dicen estar.
Mi cuenta: aitor@wanadoo.es
gracias mil.
Hola!
Me llegó tu privado y para poder ayudarte necesito que me confirmes también los datos del servicio asociado (NIF, nombre completo, nº de línea). En cuanto los tenga, me pongo con ello.
Saludos.
Escrito 0 0
Hola.
Perdona, pero no entiendo a qué te refieres con lo de NIF, etc.
no soy cliente de Orange, sólo tengo una cuenta de Wanadoo, por consiguiente sólo tengo una contraseña que ya te mandé.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Me llegó tu privado y para poder ayudarte necesito que me confirmes también los datos del servicio asociado (NIF, nombre completo, nº de línea). En cuanto los tenga, me pongo con ello.
Saludos.
Hola.
Perdona, pero no entiendo a qué te refieres con lo de NIF, etc.
no soy cliente de Orange, sólo tengo una cuenta de Wanadoo, por consiguiente sólo tengo una contraseña que ya te mandé.
Un saludo.
Escrito 0 0
Hola!
Tu cuenta de correo me aparece asociada a un servicio de acceso a Internet antiguo. Necesitaría que me indicaras los datos de dicho servicio para poder acceder a la configuración de tu cuenta.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Goaul
Hola.
Perdona, pero no entiendo a qué te refieres con lo de NIF, etc.
no soy cliente de Orange, sólo tengo una cuenta de Wanadoo, por consiguiente sólo tengo una contraseña que ya te mandé.
Un saludo.
Hola!
Tu cuenta de correo me aparece asociada a un servicio de acceso a Internet antiguo. Necesitaría que me indicaras los datos de dicho servicio para poder acceder a la configuración de tu cuenta.
Saludos.
Escrito 0 0
Hola, perdona pero no tengo ni idea de que me estás contando....
no me consta haberme asociado a nada para crear mi cuenta de correo en su momento (ya hace años de ello, por lo que pudiera ser, pero no me suena de nada).
La anterior vez el que me arregló el tema no me pidió nada mas que los datos que te he dado (nombre de correo y contraseña).
un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Tu cuenta de correo me aparece asociada a un servicio de acceso a Internet antiguo. Necesitaría que me indicaras los datos de dicho servicio para poder acceder a la configuración de tu cuenta.
Saludos.
Hola, perdona pero no tengo ni idea de que me estás contando....
no me consta haberme asociado a nada para crear mi cuenta de correo en su momento (ya hace años de ello, por lo que pudiera ser, pero no me suena de nada).
La anterior vez el que me arregló el tema no me pidió nada mas que los datos que te he dado (nombre de correo y contraseña).
un saludo.
Escrito 0 0
Hola!
Échale un ojo a tu bandeja de entrada. Te he dejado un privado.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Goaul
Hola, perdona pero no tengo ni idea de que me estás contando....
no me consta haberme asociado a nada para crear mi cuenta de correo en su momento (ya hace años de ello, por lo que pudiera ser, pero no me suena de nada).
La anterior vez el que me arregló el tema no me pidió nada mas que los datos que te he dado (nombre de correo y contraseña).
un saludo.
Hola!
Échale un ojo a tu bandeja de entrada. Te he dejado un privado.
Saludos.
Volver a Orange S.A.C. oficial