Se acabó el estafar a un usuario. Tengo datos!

9.595 48
 #11
Escrito   0  0  
Cierto, he ocultado el nombre y mañana si tengo todo solucionado, lo pongo
 #12
Escrito   0  0  
Actualizo: Me ha hecho el ingreso, pero ha sido por sobre, osea que no está verificado hasta mañana!
Igualmente si mañana a las 10 lo deniegan, ya sé que tengo que hacer... y pobre de él como salga denegado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betas23
Actualizo: Me ha hecho el ingreso, pero ha sido por sobre, osea que no está verificado hasta mañana!
Igualmente si mañana a las 10 lo deniegan, ya sé que tengo que hacer... y pobre de él como salga denegado

Igual te ha hecho la mítica del sobre vacío emoticon perdido
 #14
Escrito   0  0  
Pues entonces te puedo asegurar que el viaje que me voy a dar a Toledo a su direccion... va a ser un viaje que no voy a olvidar nunca!
Por su bien...

La justicia podrá hacer algo a nivel global... pero personal como para que me devuelva mis 130€... me voy olvidando
 #15
Escrito   0  0  
Encima un paisano,si esq vaya tela con la gente, mira q esta es un ciudad tranquila pero siempre tiene q haber algun payaso,si necesitas cualquier info de toledo,calle o cualquier cosa mandame un mp
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titofly
Encima un paisano,si esq vaya tela con la gente, mira q esta es un ciudad tranquila pero siempre tiene q haber algun payaso,si necesitas cualquier info de toledo,calle o cualquier cosa mandame un mp

Gracias! Pero este tio le pondré yo FIN!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betas23
Gracias! Pero este tio le pondré yo FIN!


Si esto es lo mismo de siempre, es mucho más fácil no pagar dinero por adelantado y no pecar de pardillo y ya está. Para que están los votos de compraventa?? no ingreso ni un euros a un tío que no conozco de nada, sin votos y en páginas de ese estilo. Te felicito si has recuperado la pasta pero es mucho más sencillo actuar de otra forma, salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
¿Actuar de otra forma? ¿Me hablas de la famosa ley de España? ¿De la cual está hecha para los ricos? Claro que meteré mano por ahí, pero cuando lo tenga solucionado.

Ya sé que cometí un error, lo reconozco y tendría que fastidiarme de no poder recuperarlo, pero es que no me da la gana.

He visto un video en otro post de varios foreros que se reunieron para ir a cazarle, y sin darle ni un palo (evitando rozar la ilegalidad) pudieron recuperar su dinero!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betas23
Actualizo: Me ha hecho el ingreso, pero ha sido por sobre, osea que no está verificado hasta mañana!
Igualmente si mañana a las 10 lo deniegan, ya sé que tengo que hacer... y pobre de él como salga denegado

Imagino que será de la Caixa y si es de la Caixa el ingreso por sobre debería hacerse efectivo a las 16h. Comprueba y nos cuentas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betas23
¿Actuar de otra forma? ¿Me hablas de la famosa ley de España? ¿De la cual está hecha para los ricos? Claro que meteré mano por ahí, pero cuando lo tenga solucionado.

Ya sé que cometí un error, lo reconozco y tendría que fastidiarme de no poder recuperarlo, pero es que no me da la gana.

He visto un video en otro post de varios foreros que se reunieron para ir a cazarle, y sin darle ni un palo (evitando rozar la ilegalidad) pudieron recuperar su dinero!



No compañero, no hablo de la ley, hablo de que no es nada inteligente pagar dinero por adelantado de esa manera, es un suicidio anunciado y está más que claro. Ójala recuperes tu dinero y te lo digo de verdad, pero termino diciendo que si la gente actuara con cabeza nadie estafaría 80.000 euros ni nada parecido, entiendo que puedan estafarte, pero el 85% o más son imprudencias y ya está, saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Incidencias