¿A vosotros os funciona bien la conexión a internet?

41.118 62
 #21
Escrito   0  0  
últimamente estoy haciendo bastantes test de velocidad y la verdad es que la velocidad no es constante. Hay momentos en que es muy alta y momentos en que es muy baja. No sé si será habitual estos picos o si irá en función de la demanda de red, como cuando hay un concierto o un partido de fútbol.

En cualquier caso, no me había percatado hasta ahora, lo veía como algo normal

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cytisus
últimamente estoy haciendo bastantes test de velocidad y la verdad es que la velocidad no es constante. Hay momentos en que es muy alta y momentos en que es muy baja. No sé si será habitual estos picos o si irá en función de la demanda de red, como cuando hay un concierto o un partido de fútbol.

En cualquier caso, no me había percatado hasta ahora, lo veía como algo normal


En el caso del internet móvil, hay que tener en cuenta que te conectas a una antena donde también se conectan más usuarios, así que hay que mirar la demanda concreta que hay en cada momento.

En verano en zonas de costa suele pasar que se saturan y empeora la cobertura y la velocidad. Y a ciertas horas del día hay gente que también se conecta más.

Vamos, que es lógico que pueda variar. En el caso del internet fijo tú tienes una velocidad reservada que va por la línea fija hasta tu domicilio. En internet móvil pues dependes de que la antena tenga capacidad suficiente y no muchos usuarios conectados.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
En el caso del internet móvil, hay que tener en cuenta que te conectas a una antena donde también se conectan más usuarios, así que hay que mirar la demanda concreta que hay en cada momento.

En verano en zonas de costa suele pasar que se saturan y empeora la cobertura y la velocidad. Y a ciertas horas del día hay gente que también se conecta más.

Vamos, que es lógico que pueda variar. En el caso del internet fijo tú tienes una velocidad reservada que va por la línea fija hasta tu domicilio. En internet móvil pues dependes de que la antena tenga capacidad suficiente y no muchos usuarios conectados.



Pues entonces no me digas más. Aclarado el tema.
Gracias quechepare.

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #24
Escrito   0  0  
A mi me gustaria comentar que hoy de madrugada me han hecho la portabilidad hacia esta compañia y la verdad, es pronto todavia, pero estoy muy contento con la cobertura y la velocidad de internet en el movil. Llevo todo el dia trasteando con el movil y estoy francamente satisfecho.

Pero si hay algo que me tiene un poco alerta es que reciba los datos a traves de roaming. No me gustaria llevarme una sorpresa en la factura, espero que no.

Lo dicho, aqui se une uno mas a este grupo dispuesto a compartir opiniones con todos vosotros.

Salu2.

No creas en quien no cree en ti.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l.a.r.p.
A mi me gustaria comentar que hoy de madrugada me han hecho la portabilidad hacia esta compañia y la verdad, es pronto todavia, pero estoy muy contento con la cobertura y la velocidad de internet en el movil. Llevo todo el dia trasteando con el movil y estoy francamente satisfecho.

Pero si hay algo que me tiene un poco alerta es que reciba los datos a traves de roaming. No me gustaria llevarme una sorpresa en la factura, espero que no.

Salu2.


Por eso no te preocupes. El roaming no deja de ser que se vaya por la antena de un tercero. En nuestro caso no tenemos red propia, vamos por la red de antenas de Vodafone, así que nos conectamos en roaming.

Vamos, que dentro de España los datos para ti no van a tener ningún sobrecoste ni vas a tener ninguna sorpresa.

Es más, por defecto tenemos desactivado el roaming en el extranjero. Así que si algún día te vas a Francia o a Portugal, recuerda activarlo en la web de clientes o bien llamarnos.
 #26
Escrito   0  0  
Yo estuve con mobilr 6 meses (noviembre-abril 2013) y me cambie porque me paso lo q al compañero. La velocidad bajo sin motivo aparente, me llegue a rallar con el movil y la rom. Estuve las ultimas semanas comprobando con varias roms y varias sims ( simyo y tuenti ) y menos la de mobilr las demas entre 2 y 6 mb de bajada y 1 y 4 de subida. Con mobilr me bajo mucho la velicidad de 6-7 mb a menos de 1.

Asi q algun problema hay con el internet movil.

Decir q soy de Madrid capital.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garendetsu
Yo estuve con mobilr 6 meses (noviembre-abril 2013) y me cambie porque me paso lo q al compañero. La velocidad bajo sin motivo aparente, me llegue a rallar con el movil y la rom. Estuve las ultimas semanas comprobando con varias roms y varias sims ( simyo y tuenti ) y menos la de mobilr las demas entre 2 y 6 mb de bajada y 1 y 4 de subida. Con mobilr me bajo mucho la velicidad de 6-7 mb a menos de 1.

Asi q algun problema hay con el internet movil.

Decir q soy de Madrid capital.

Saludos


Interesante comparativa. Lo hacías a la vez? Te lo digo porque me ha llegado a doblar la velocidad de bajada haciendo el test dos veces seguidas.

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #28
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer un test de velocidad y he obtenido:

Descarga: 2,02 Mbps.

Subida: 0,01 Mbps.

Latencia: 172 ms.

No creas en quien no cree en ti.
 #29
Escrito   0  0  
A mi me da velocidades de entre 2 y 4 Mbps, en zonas mas habitadas me da mas baja, menos que con la linea que tengo de Movistar, pero no he comparado con otra linea de vodafone.

Al final la prueba valida sería la comparación en la misma zona, en la misma hora entre R y vodafone para saber si nos restringen la velocidad, si tengo ocasion me pondré a ello, pero ya os digo que cuando cambié de una a otra no noté ese problema.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel_lb
Yo estoy convencido que Vodafone lo bloquea.
Tengo movil con vodafone (no pienso cambiarme a R, mientras me respeten la tarifa con datos en roaming) y tengo un modem 3G con tarifa datos de R.
En las ciudades gallegas, no tengo problema. Pero en pueblos periféricos de la provincia de Orense, el movil va a toda velocidad, pero el modem no (tengo 2 modem libres para probar, ambos marcan 3,5G o 3,5G+, pero no navego nada, ni a 64kb).
Saludos


Esto que comenté me pasó hará 2 meses de forma continua, y ahora otra vez. En medio algún día falló también.
He vuelto a llamar a R. y se han puesto en contacto conmigo desde departamento técnico. Tomaron nota y van a escalar a Vodafone, porque para R está todo en orden. A ver qué pasa..

Saludos
Volver a móbil R