[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

227.228 734
 #671
Escrito   0  0  
Una pregunta, que quizás sea un poco tonta. Las aplicaciones que tengo para el samsung galaxy s3, ¿me valen para este móvil también? ó al ser diferente móvil y diferente pantalla no son válidas.
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BLACKLABEL
Una pregunta, que quizás sea un poco tonta. Las aplicaciones que tengo para el samsung galaxy s3, ¿me valen para este móvil también? ó al ser diferente móvil y diferente pantalla no son válidas.

Las aplicaciones van por sistemas operativos. Ambos son Android, por lo tanto si te servirán las del S3 para este otro movil.

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Al final me voy a pillar este móvil.
¿Que es lo que suele traer el paquete del movil? Segun lo que he leido es el telefono, dos baterias, el plastico protector y la funda como la de los samsung.

¿Es así? Lo digo por si tengo que pillarme algo más.


Así es... pero yo pediría un par de protectores de pantalla a mayores... no sube mucho más el precio, y ya tienes para ir cambiando cuando se vayan rayando.
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Al final me voy a pillar este móvil.
¿Que es lo que suele traer el paquete del movil? Segun lo que he leido es el telefono, dos baterias, el plastico protector y la funda como la de los samsung.
¿Es así? Lo digo por si tengo que pillarme algo más.



Yo me pillaría una funda extra por si acaso no te la pone el chino que prepara tu pedido emoticon guiño Y si es blanco con más razón (enseguida se ensucia emoticon roto2 )

No sería el primero ni el último al que no lo ponen la funda de "regalo". A mi en un mismo pedido de 2 THL W8, uno gris y uno blanco, en el gris me pusieron la funda y protector y en el blanco ni funda ni protector. El resto hasta ahora todos han llevado la funda tipo libro de regalo.
Incluso en un THL W100 me pusieron una funda tipo libro y otra de silicona.

Añadir a los accesorios que trae el móvil: el cargador, el cable USB y unos auriculares.

Un saludo.

 #675
Escrito   0  0  
Me alegro que mi post os ha sido de ayuda emoticon sonrisa

Un saludo
kok
 #676
Escrito   0  0  
Han bajado el precio en Buyincoins a $199.95

Os dejo mi referido ( jjota30) por si a alguien le interesara el descuento del 5%

se quedaria en 189 dolares emoticon guiño

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #677
Escrito   0  0  
Lo tenéis a 148€ en antelife Spain - ni aduanas ni esperas. emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #678
Escrito   0  0  
148€ + 20€ de envio? XDD = 225 dolares!

Aduanas desde china no hay, lo que si hay son esperas :P

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #679
Escrito   0  0  
Alguien sabe como cambiar y donde comprar la pantalla?? Se me ha hecho una raja enorme emoticon triste

-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge1986
Alguien sabe como cambiar y donde comprar la pantalla?? Se me ha hecho una raja enorme emoticon triste

En bannggod tienes despiece