[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

227.245 734
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MartinLopp
Entonces creo que intentare probar bien el w8+ y luego mas adelante lo vendere y probaré el ¨w8t¨jaja.Aunque creo que el w8+ cumplira las espectativas...

Eso emoticon sonrisa
Y si, no te preocupes que la serie W8 le ha salido dpm a los de THL emoticon sonrisa

Un saludo
kok
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokuo
Hola,
Todos los thl w8 de 4GB que he visto (unos 30 hasta ahora) no tenían el logo thl en el frontal. Solo uno de 8GB que he tenido hace unos meses lo tenia.

Un saludo
Kok


El mío sí trae "THL" justo encima de la pantalla (es de 4 Gb)
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
El mío sí trae "THL" justo encima de la pantalla (es de 4 Gb)

Si?
Y desde cuanto lo tienes?

Un saludo
kok
 #374
Escrito   0  0  
Desde hace algo más de un mes....

Pero ... bueno ... que ponga thl o no ... qué más da... jijijiji
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MartinLopp
quote:Originalmente escrito por sonydvd
yo diría que el lunes lo tienes en casa.

Por cierto kokuo, tu W8 trae el logo THL en el frontal?
según leí algunos se reciben sin él y otros vienen serigrafiados con la marca,

más que nada por saber.

Creo que los THL w8 vienen sin el logo y el thl w8+ sin logo.Hay otro tipo que creo que es el lite que es exactamente igual que el w8 y cambia en cámara y poco mas...


quote:
Originalmente escrito por kokuo
quote:Originalmente escrito por sonydvd
yo diría que el lunes lo tienes en casa.

Por cierto kokuo, tu W8 trae el logo THL en el frontal?
según leí algunos se reciben sin él y otros vienen serigrafiados con la marca,

más que nada por saber.

Hola,
Todos los thl w8 de 4GB que he visto (unos 30 hasta ahora) no tenían el logo thl en el frontal. Solo uno de 8GB que he tenido hace unos meses lo tenia.

Un saludo
Kok



Ah ok, me queda claro, gracias chicos.

Me ha dado por entrar en la web de correos y observo que mi pedido se encuentra en tránsito por lo que es de suponer que también a mi me llegará para mañana lunes 24 (Día de San Juan).

Que ganitas!! ya os iré contando, si bién viene otro de camino de 5,7¨ el THL W7S y pienso que venderé el W8.

[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general
 #376
Escrito   0  0  
Voy a seguir este hilo con atención. Tengo muchas ganas de pillarme un móvil de estos, sobre todo por el dual sim y por las características que tienen.
¿Ese mito de que no tienen tan controlada la radiación es una bola como una casa no?
La verdad es que el juguetito mola un rato

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Voy a seguir este hilo con atención. Tengo muchas ganas de pillarme un móvil de estos, sobre todo por el dual sim y por las características que tienen.
¿Ese mito de que no tienen tan controlada la radiación es una bola como una casa no?
La verdad es que el juguetito mola un rato


Yo creo que THL que es una marca importante en china si llevara un control de la radiación mas o menos equivalente a marcas europeas, de todas formas si me crece un tercer brazo are fotos emoticon guiño
No creo que de mas radiación que un router wifi.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #378
Escrito   0  0  
Mi móvil se va muriendo lentamente y mientras voy ahorrando y tal, cada vez más se me mete por la cabeza un móvil de estos... Ahora la mayor duda que me entra ¿tenéis algún problema con el 3G? Me preocupa bastante el tema ese de las frecuencias, vivo en un pueblo, pueblo, pueblo, en el interior de casa sólo me pilla 3G una operadora, y el resto en el exterior tienes que andar haciendo malabares para poder pillarla ¿Si este sólo trabaja bajo 850 y 2100, me olvidaré del 3G? :/
 #379
Escrito   0  0  
lenovo a820 vaik trabaja con todas las frequencias 3g de españa incluida la 900

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #380
Escrito   0  0  
Gracias, vsaus emoticon sonrisa Vamos, que si no lleva la de 900 me olvido del resto de móviles ¿no?