[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.267 1.404
 #1231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Bueno al final ha caido el UMI C1 de 5,5" en unos 15 dias llegará.

A ver si no trae malas sorpresas y me adapto a las 5,5" que vaya carrera llevo.

3,5">4,2">,4,5">5">...5,5"

Un saludo.


Yo voy a tener que salir de este post, porque cada vez estoy mas tentado.... Mi 5S va perfecto, pero me tienta probar una pantalla un poco más grande.....

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #1232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por squixx
Yo voy a tener que salir de este post, porque cada vez estoy mas tentado.... Mi 5S va perfecto, pero me tienta probar una pantalla un poco más grande.....

Jajaja por lo menos los moviles de este post no te van a salir muy caros, aunque claro será diferente de una pantalla grande de un movil top.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Bueno al final ha caido el UMI C1 de 5,5" en unos 15 dias llegará.

A ver si no trae malas sorpresas y me adapto a las 5,5" que vaya carrera llevo.

3,5">4,2">,4,5">5">...5,5"

Un saludo.

PRECIO??
 #1234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rurounhi
PRECIO??

130$ con funda tipo libro con ventana de regalo.
Lo puse en la página anterior. aqui

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1235
Escrito   0  0  
Yo ya voy por 5,9" y también tuve un tiempo el mate emoticon facepalm
Como siga así me veo hablando con la galaxy tab de 10" que tengo emoticon lengua

Pd: me pille el clon del mega octacore que puse más arriba y decir que no me ha decepcionado nada, lo he probado poco pero para empezar da una puntuación en antutu de unos 26600 puntos!!!!

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1236
Escrito   0  0  
Para quien esté interesado en el UMI C1,he de avisar que no debe de tener Gorilla Glass, un usuario de htcmania se le ocurrió hacer la prueba con el cuchillo y le dejó alguna marca.

Un saludo.


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andrescant
Buenas, estaba buscando un móvil que no me costase mas de 150€ al poder ser, con las siguientes características o similares:
4 núcleos, 1gb de ram,4" de pantalla,batería de 2000/2500mah, slot para tarjeta externa.
He encontrado los siguiente:
- Xiaomi hongmi 1S (130€)
- Jiayu G4S (143€)
- Nut neko S (129€)
- Huawei honor 3C (135€)
- Coolpad 7320 (106€)
- Cubot S308 (117€)

Si me pudierais dar vuestra opinión respecto a calidad precio o aportar otras opciones os lo agradeciria.
PD: si sobrepasa un poco el precio no importa.


Jiayu g4s que es octacore.

ciao.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #1238
Escrito   0  0  
Hola,

estoy mirando un movil nuevo que no supere los 100€. Me interesa que tenga una buena bateria para que me dure el día entero y le sobre bateria utilizandolo bastante (whatsap y facebook).

Llevo varias horas mirando por el foro y veo muchisimos modelos y marcas y no sé cual eleguir.

Me gusta este ikingsing s2 ya que se parece al s3 y eso implica que tendre una gran variedad de fundas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desconozco si hay fundas para los modelos chinos.

También me a gustado este modelo;: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero no veo fundas disponibles.

Esto es todo,

gracias
 #1239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrbcn1
Hola,

estoy mirando un movil nuevo que no supere los 100€. Me interesa que tenga una buena bateria para que me dure el día entero y le sobre bateria utilizandolo bastante (whatsap y facebook).

Llevo varias horas mirando por el foro y veo muchisimos modelos y marcas y no sé cual eleguir.

Me gusta este ikingsing s2 ya que se parece al s3 y eso implica que tendre una gran variedad de fundas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desconozco si hay fundas para los modelos chinos.

También me a gustado este modelo;: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero no veo fundas disponibles.

Esto es todo,
gracias



Cuando son marcas muy raras, o el movil te trae una funda (a veces ni te lo pone en el pedido), o te tienes que ir a la típica generica en modo de calcetín.

Yo personalmente creo que si eliges otro movil de características parecidas pero de alguna marca más reconocida, seguro que encuentras fundas. Marcas al estilo THL, ZOPO, XIAMOI, DOOGEE, o cosas por el estilo emoticon guiño de precio no creo que varíe la verdad. Sin embargo el segundo que pones lo he visto ya en varias webs y parece que tiene buena pinta, busca en internet alguna opinión sobre él a ver que tal emoticon sonrisa

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #1240
Escrito   0  0  
Hola chrbcn1, si solo te interesa la bateria, mira el ZTE V967s, si es un telefono del año pasado, quadcore, pero la duración de la bateria es muy buena.

Lo he visto por menos de 100€ en aliexpress, entre 110-120$.

Lo mas flojo es la cámara de 5mpx.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago