[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.320 1.404
 #1131
Escrito (Editado )  0  0  
no iba aquí
 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
frost1981 y cual te cogerías tu que tuviera 4g , la 900 en 3g , que sea dual sim?
He visto que estaba también el motog dual sim, pero creo que estaba en versión inglesa y creo que la garantía en Inglaterra. Si estuviera en España lo cojeria con los ojos cerrados por el tema de las actualizaciones y sin complicaciones de cambiar rom.
Otra opción que veo es coger algún movil la web de goolway o algo asi, porque el servicio técnico sería en Sevilla.
Saludos
Saludos


Yo me cogeria si tuviera suficiente pasta el ZTE Z7 mini.

O esperar unos meses a que los mtk tengan 4G. Estos moviles que ponemos no tienen apenas scene de usuarios detrás ni roms, al menos por el momento.

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Yo me cogeria si tuviera suficiente pasta el ZTE Z7 mini.

O esperar unos meses a que los mtk tengan 4G. Estos moviles que ponemos no tienen apenas scene de usuarios detrás ni roms, al menos por el momento.

Saludos

Me han comentado los de jiayu que para septiembre/octubre empiezan a comercializar los primeros terminales con el nuevo procesador mtk con 4G.
 #1134
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por nemo2003
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Yo me cogeria si tuviera suficiente pasta el ZTE Z7 mini.

O esperar unos meses a que los mtk tengan 4G. Estos moviles que ponemos no tienen apenas scene de usuarios detrás ni roms, al menos por el momento.

Saludos

Me han comentado los de jiayu que para septiembre/octubre empiezan a comercializar los primeros terminales con el nuevo procesador mtk con 4G.


Si en septiembre sacan el mtk6595 y despues varios mas.

A parte de que se habla que van a poner 4G a los actuales 6582 y 6592 cambiando el modem.
Hablo en general no de jiayu solamente.


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1135
Escrito (Editado )  0  0  
mi mujer y yo buscamos moviles chinos BBB que sustituyan nuestros (Samsung Galaxy S Advance y SonyEricsson arc S) alguno que lo mejore en caracteristicas y que no se me quede pequeño en mínimo un año...

mi presupuesto es entre 100 y 150€ por movil con gastos de envios incluido y a poder ser 2 años de garantía española. No me importaría entrar en una conjunta si hiciera falta... que tenga banda 3G y si tiene 4G mejor que mejor... A poder ser una camara buena o aceptable y poco mas... a ser posible con 2mb de ram y una bateria que dure un dia...

Candidatos?

Info por privado
 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
mi mujer y yo buscamos moviles chinos BBB que sustituyan nuestros (Samsung Galaxy S Advance y SonyEricsson arc S) alguno que lo mejore en caracteristicas y que no se me quede pequeño en mínimo un año...

mi presupuesto es entre 100 y 150€ por movil con gastos de envios incluido y a poder ser 2 años de garantía española. No me importaría entrar en una conjunta si hiciera falta... que tenga banda 3G y si tiene 4G mejor que mejor... A poder ser una camara buena o aceptable y poco mas...

Candidatos?


Busca Xiaomi red rice 1S en Amazon.es, tiene todo lo que pides menos el 4G, creo que es tu mejor opción.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1137
Escrito   0  0  
Ya tengo el Coolpad en mis manos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
A ver si lo trasteo un poco y os comento.
Para empezar, venía con un chorro de polladas chinas regaladas, como un adaptador SIM microSIM, otro para microsd USB, un puntero y una especie de soporte, o eso creo, protector de pantalla puesto, funda de silicona y otra MOFI de piel que compré y dos protectores de pantalla más.

Seguiré informando.
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1138
Escrito   0  0  
Para quien le interese en aliexpress hay una promoción que termina en 13 horas.

Si se hace un pedido desde su app superior a 69$ te descuenta 10$.


quote:
Originalmente escrito por coleo11
Ya tengo el Coolpad en mis manos
A ver si lo trasteo un poco y os comento.
Para empezar, venía con un chorro de polladas chinas regaladas, como un adaptador SIM microSIM, otro para microsd USB, un puntero y una especie de soporte, o eso creo, protector de pantalla puesto, funda de silicona y otra MOFI de piel que compré y dos protectores de pantalla más.

Seguiré informando.
Saludos.


En FC tienes un hilo donde han colgado muchas roms, está teniendo mucho exito ese telefono.

Yo seguiré esperando un poco mas, quizas a otra promoción de aliexpress mas suculenta, o a los nuevos procesadores y móviles.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1139
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Busca Xiaomi red rice 1S en Amazon.es, tiene todo lo que pides menos el 4G, creo que es tu mejor opción.

Saludos.


ya estaba entre ese o un jiayu o el coolpad ese que hablan (pero ese me tira pa tras la pantalla que es muy grande)... del red rice 1s he leido que todavía tiene muchos fallos y tiene solo un mega de ram. Me gustaría que tuviera dos, xq elq tengo ahora tiene 750mb y se me queda corto...

Info por privado
 #1140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
ya estaba entre ese o un jiayu o el coolpad ese que hablan (pero ese me tira pa tras la pantalla que es muy grande)... del red rice 1s he leido que todavía tiene muchos fallos y tiene solo un mega de ram. Me gustaría que tuviera dos, xq elq tengo ahora tiene 750mb y se me queda corto...

Pues sin garantia española, con 2GB de ram, entre los 100-150€ mi predilección iria por:

Huawei Honor 3C, el Jiayu G4S, Coolpad F1, Asus Zenphone 5 (hay varias versiones) y no sé si se me pasa alguno mas de marca muy conocida.

Si los compras aquí te saldrán mas cerca de los 200€, y para eso tienes los Bq.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago